in

En una partida en Fortnite semana 4 temporada 8, sobrevive a 60, 70 y 80 oponentes

Fortnite

Te vamos a ayudar a superar el desafío de sobrevivir a 60, 70 y 80 oponentes en una partida de Fortnite, es un reto nada sencillo que te exigirá llegar vivo prácticamente al último círculo de batalla.

En este desafío de la semana 4 temporada 8 de Fortnite nos exige ser todo un pro y sobrevivir a 60, 70 y 80 oponentes en una partida. Lo que debemos hacer básicamente  es quedar entre los primeros en una partida individual a Fortnite o bien entre los primeros  dos o tres equipos en modalidades por equipos.

Y si quieres completar el desafío de sobrevive a 60, 70 y 80 oponentes en una partida en Fortnite sigue de cerca cada uno de nuestros consejos. Dirigidos tanto para estrategias pasivas como activas, que podrás elegir según tu forma de jugar.

Sobrevive a 60, 70 y 80 oponentes en una sola partida

Fortnite

Como les hemos dicho, básicamente lo que debes hacer es quedar entre los primeros en una partida. De todas formas fíjate en la cantidad de usuarios que participan en tu partida. Porque hay veces en  que no se llenan las salas por completo, y puede que se te exija quedar en una posición anterior.

Hay muchas estrategias  para intentar sobrevivir y quedar entre los primeros, y esto versa sobre todo según sea tu forma de jugar y la experiencia que tengas.

Estos desafíos son por fases, y básicamente debes hacer lo mismo en cada una de ellas y la única diferencia es que debes sobrevivir más o menos:

Fase 1: sobrevive a 60 oponentes en una sola partida

Fase 2: sobrevive a 70 oponentes en una sola partida

Fase 3: sobrevive a 80 oponentes en una sola partida

Estrategias pasivas

Todas estas estrategias están dirigidas para jugadores que no tengan mucha experiencia. Básicamente lo que debes hacer es esconderte durante toda la partida. Para esto caes en una zona desconocida al borde del mapa y escóndete. Mientras se vaya cerrando la tormenta, avanza de manera cautelosa hasta el siguiente círculo y te vuelves a esconder. La mayor dificultad se presentará cuando llegues prácticamente al último círculo donde puede que queden unos 15 usuarios. Aquí si necesitas un poco de suerte para encontrar un escondite lo suficientemente bueno para que nadie te elimine en los pasos finales.

Trata al principio de recoger alguna arma, porque es probable que desde tu escondite puedas eliminar algunos contrarios en estos círculos finales.

Estrategias activas

Estas estrategias están dirigidas para jugadores experimentados, Por esto es mejor tomarlo con calma e intenta empezar en localizaciones poco conocidas, pero tienes que armarte bien y consigue buenos escudos. Conforme vayas avanzando al resto de los círculos intenta evitar los enfrentamientos innecesarios porque de lo que se trata  es de sobrevivir. Y de una vez que llegues al círculo final y donde queden aproximadamente unos 15 usuarios, puedes desplegar toda tu experiencia de ataque y defensa para eliminar un par de contrarios hasta que queden 10 o menos enemigos en pie.

También lo puedes intentar reuniéndose con un grupo de amigos en el modo escuadrón, e intentar sobrevivir entre los últimos equipos en pie. De todas formas esto es recomendable si tú y tus amigos tienen buena experiencia de juego, dado que si uno de ellos  es novato es probable que pueda perjudicar  al desempeño de llegar al final.

Gracias a todo esto ya sabes cómo poder superar el desafío de sobrevivir a 60, 70 y 90 oponentes en una partida en Fortnite.   Y recuerda, que también tenemos la solución de todos los desafíos de la semana 4 temporada 8 de Fortnite, como buscar el tesoro enterrado o el desafío de Descubrimiento de la semana 4.

Si necesitas más ayuda con el juego, te recomendamos nuestras guías sobre cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizás no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos.), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas.

No olvides nuestra guía útil de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, como completar todos los desafíos de la temporada 8, todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin tener que olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mondo  o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite

Cambios y novedades en las notas de parche v8.20 Fortnite

Fortnite

Aparece un misterioso helicóptero en Fortnite