in

Dónde encontrar los cañones en Fortnite

Aprende a encontrar los cañones en Fortnite de una forma sencilla

Cañones Fortnite

Por medio de esta plataforma te ofrecemos la ubicación de todos los cañones de Fortnite que es un nuevo elemento de la temporada 8 que junto a ella nos llevara al camino de transporte mucho más rápido si no que también terminar más fácil con respecto a las estructuras de los enemigos, esta es una de las novedades que nos ofrece la temporada 8 de Fortnite que vienen siendo los cañones piratas, a ellos podremos utilizarlos como medio de transporte para que con ellos podamos salir volando por los cielos.

También los podemos ampliar como un arma peligrosa para acabar por cualquier medio con las estructuras de nuestros enemigos por lo mismo nos ofrece una gran ventaja para obtener una victoria en Fortnite, en si tenemos como numero 9 zonas donde tenemos uno o bien sea varios cañones piratas acá mismo te dejamos las señalizaciones con un círculo rojo de los cañones piratas que podrás localizar en el siguiente mapa.

Cañones Fortnite

Ojo: tenemos un cañón pirata en la parte de atrás del camión  en la carretera que esta entre Aldehuela Alegre y Aterrizaje Afortunado que se encuentra asía el oeste del puente que conecta ambas áreas así mismo en el campamento  que se encuentra en el noroeste de Túneles Tortuosos.

Trucos de Fortnite 2019

  • Tenemos algunos globos que se encuentran infravalorados con las más últimas actualizaciones nos han venido a sorprender con una gran importancia, también los puedes actualizar para así poderte mover mucho más rápido por toda la isla junto con ello evitar daño justo al caer, recuerda también que conforme vayas alcanzando altura podrás hacerle más daño a tus rivales disparándoles desde las alturas.
  • Si utilizas un arma con un globo disminuye la precisión si no utilizas un arma con zoom para tener mejor resultado.
  • En el momento que te encuentras flotando con un globo puedes recuperarte de vida en el cielo.
  • Si por alguna circunstancia tienes el inventario lleno pero aun así quieres recoger el paquete de globos, tienes que tener presente que en ese caso puedes dejar algún objeto, también utiliza los globos para ponerlos a la espalda y así mismo volver a recoger las armas.
  • También podemos modificar las estructuras mucho más rápido sino que simplemente vamos al menú de ajustes. Tenemos que buscar la opción llamada edición de construcciones y edición de edificios junto a ellos ahora podemos ir a los caminos más cortos secundarios y así mismo colocar la rueda del ratón apuntando asía abajo.
  • Recuerda que puedes cambiar de armas sin hacer el más mínimo de ruido si utilizas un emote. Cuando termines con el realiza el cambio de arma y así mismo no se escuchara nada de ruido.
  • Deja a un lado el modo patio de juegos y desde ahora utiliza el modo creativo en el cual podrás aprender y realizar mejores técnicas.
  • Es importante utilizar el modo creativo para tener la oportunidad de utilizar varias armas nuevas también objetos que van saliendo a la luz. Recuerda que también tienes que ser parejo en las estadísticas o así mismo parámetros realiza y experimenta todos estos cambios para que no tengas algún inconveniente con alguna sorpresa en las partidas.
  • Utiliza el mapa warm up course que por cierto es el mejor nivel creativo en el cual tienes que jugar anticipadamente de una partida real. La cual te dará la oportunidad de practicar la edición junto con ello también lo más importante que es la puntería antes que ingreses al combate, definitivamente viene muy bien. Te dejamos acá el código para que puedas acceder a el: 6561-6398-2653. El cual será muy útil.
  • Utiliza las utilizar para disparar objetos de sanación en el momento que estés en el cielo ya que así puedes aprovechar el viaje.
  • Te recomendamos que cuando te encuentres en una tirolina realices constantes saltos para que así ningún otro enemigo pueda acerté daño desde el suelo.
  • Para no tener mayor problema con respecto a daño de caída con el quad, cuando te encuentres a punto de pisar el suelo utiliza el turbo apuntando a la dirección de abajo y así te darás cuenta que no te afectara el daño por la respectiva caída.
  • Cuando te encuentres en la zona helada puedes realizar una rampa y luego saltar para así poder incrementar la velocidad del movimiento con el personaje y así mismo puedes lograr complementar estas zonas con mayor facilidad.Cañones Fortnite 2
  • Con respecto a lo anterior podemos utilizar algunos objetos de curación mientras que te encuentras deslizándote por las superficies que son heladas y así mismo aprovechar muy bien el viaje.
  • En la zona helada también existe una cabaña en la cual pueden aparecer alrededor de cinco cofres y con ello un buen lugar para así iniciar la partida. Entonces no esperes más y ve a la zona que se encuentra al suroeste del área nevada del juego. En la cual veras bastantes cabañas juntas entre ellas en lo cual tienes que caer en la central.
  • Después que salgas de la anterior cabaña en el caso que si te diriges al sur encontraras muchas rocas formando un círculo en la que puedas ver algunos cofres simultáneos.
  • Conforme a lo anterior si te diriges al suroeste te vas a topar con la cueva de yeti en la cual hay muchos recursos que aprovechar.
  • Que no se te olvide que en esta época puedes recoger regalos que se encuentran regados en el suelo, cuando los utilices se mostraran como una imagen de regalo bastante grande y tú en la parte de adentro con varios objetos de curación.

Fusibles de Fortnite

Cañones Fortnite 3

En la temporada anterior que es la 7 tenemos el rifle de asalto M16 básico así como distintos rifles  de asalto de ráfagas. Consigo mismo también tiene rifles de asalto Scar que se le denomina de distintas rarezas y también el rifle de  asalto que es muy pesado en lo cual se encuentra entre uno de nuestros favoritos ya que causa mucho daño e igual tiene una imagen muy atractiva, por eso mismo queremos hacer mención del rifle de asalto que cuenta con silenciador ya que cuenta con un índice de daño del 33 en nivel de rareza legendaria en la cual nos permitirá pasar por apercibidos.

Estos son los nuevos títulos que amenazan el reinado del Fortnite

Los mejores trucos de Fortnite para la temporada 8