in

Encontrar Guantelete Thanos en Fortnite

Encontrar Guantelete Thanos en Fortnite

Encontrar Guantelete Thanos en Fortnite, en esta guía vamos a explicar el proceso de como conseguir el Guantelete. En el videotutoral que os dejaré después explica como conseguir el Guantelete  y de que manera usarlo.

Nada mas comenzar la partida, lo primero que debemos es permanecer en el aire el mayor tiempo posible. Debemos controlar el descenso en paracaídas, con el objetivo de caer en un lugar cercano al círculo principal del mapa o isla. Para conseguir esto lo ideal no es saltar del autobús nada mas comenzar el Battle Royale, si no que esperemos unos segundos y también controlando como hemos dicho antes el paracaídas. De esta manera veremos como el Guantalente aparece en el cielo del mapa de Fortnite.

Cuando veamos que el Guantelete cruza el cielo, es el momento de ir al centro del círculo. Una vez aquí veremos como el Guantelete se prepara para impactar en el suelo del mapa. Si cuando impacta el Guantelete se queda mucho tiempo sin ser cogido por los jugadores, este desaparecerá e impactará otro meteorito.

En post anteriores expliqué el proceso de Guantelete de Thanos, es decir, en la piel de Thanos, pero volveré a teneros actualizados.

Si un jugador que este utilizando el Guantelete es asesinado, el guante caerá al suelo y podrán cogerlo otros jugadores. Si después de caer queda en el suelo durante mucho tiempo desaparecerá y vendrá otro meteorito.

Habilidades del Guantelete

  1. Un fuerte puñetazo que causa bastante daño a los enemigos y destruye edificios.
  2. Fuerte puñetazo en el suelo que provoca que los jugadores de alrededor acaben empujados y con bastante daño causado.
  3. Daño prolongado a través de disparo de ráfagas por la gema.
  4. Supersalto que permite a Thanos poder saltar por cualquier lado salvo objetos muy altos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Thanos en Fortnite PC, XBOX, PS4, MAC, iOS

Zonas Fortnite Battle Royale Temporada 4