in

Encuentra la carta de Deadpool en Fortnite

Todo lo relacionado a Deadpool

Deadpool

Te vamos ayudar a completar encuentra la carta de Deadpool para Epic Games en Fortnite, el cual es uno de los objetivos de la semana 1 de los desafíos de Deadpool, que se irán sucediendo a lo largo de esta temporada 2.  Te contamos que ya se encuentra disponible la nueva temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite, y  el cual es uno de los desafíos que podremos realizar son los relativos a los objetivos semanales los cuales nos permitirán desbloquear con el transcurso del tiempo la skin secreta de Deadpool, y que de momento ha iniciado con uno que nos invita a encontrar la carta de Deadpool para Epic Game. Así que te proporcionaos la localización de la carta de Deadpool para Epic Games en Fortnite, uno de los desafíos semanales de Dedpool el cual es perteneciente de la temporada 2.

La verdad es que es muy fácil encontrar la carta de Deadpool, y lo único que teneos que realizar es irnos a la pestaña del pase de batalla para hallar a nuestra base secreta / lobby y fijarnos en el conducto de ventilación que se encuentra en la parte central derecha de la pantalla.  Una vez que hayamos accedido al conducto de ventilación, encontraremos algo similar a un cuartel secreto de Deadpool. En este cuartel secreto, donde te das cuenta que es un baño con un ordenador y con muchos rollos de papel higiénico en el suelo, realmente tenemos varios aspectos a destacar. Por una parte tenemos el ordenador, donde al acceder al mismo tendremos los desafíos semanales de Deadpool, en la semana 1 nos hace la invitación a encontrar la carta de Deadpool para Epic Games y como segundo desafío el de no dar las gracias al chofer del autobús.  Pues la carta de Deadpool para Epic Games se encuentra ubicada en esta misma sala y tienes que localizar la carta justo en la parte inferior izquierda. Pulsa sobre la carta y observaras  un diseño del autobús de batalla realizado por Deadpool, así como también un par de párrafos, luego de encontrarla  y leerla ya habrás logrado superar este primero reto. El segundo objetivo es tan sencillo como no dar las gracias al conductor del autobús de batalla en tu siguiente partida.

MONTE KAY EN FORTNITE

Te mencionamos donde está el faro de Lockie, Apres Skin y Monte Kay en Fortnite temporada 2 el cual es uno de los desafíos temporales de esta primera semana.  Hay muchas novedades relativas a esta temporada 2 Capitulo 2 de Fornite y entre ellas se encuentra una nueva base de operaciones donde podemos acceder a todos los desafíos, así como los permanentes como los temporales. Uno de los desafíos temporales de esta primera semana nos hace la invitación a aterrizar en el faro de Lockie, Apres Skin y Monte Kay en Fortnite para lograr obtener 40.000 puntos de experiencia de temporada.

Donde está el faro de Lockie:

Si bien estas localizaciones ya se encontraban en la pasada temporada, como se ha realizado varias modificaciones en el mapa, te vamos a refrescar la memoria acerca de su situación.

Donde se encuentra el faro de Lockie en Fortnite temporada 2:

Se encuentra en si en el cuadrante C1, en la isla más septentrional del mapa donde hay un inmenso faro muy visible desde el cielo, en cuanto te acerques habrás completado una parte del desafío.

Donde se encuentra Apres Skin:

Se ubica en concreto en el cuadrante E8 en la parte sur del nuevo mapa, el cual es un edifico de color marrón situado en la cima de una montaña y el cual sirve tanto para refugio de esquí, como también como una especie de club nocturno. Aterriza en el mismo y completaras esta parte del desafío.

Donde está el Monte Kay:

El Monte Kay se ubica en la zona sureste del mapa, en la cima de la montaña helada (G7), pues se trata de la montaña más alta de la isla, y te darás cuenta que hay una bandera naranja en  la parte superior, así que sencillamente aterriza en esta zona para completar el desafío. Gracias a lo anterior realmente ya has podido completar aterriza en el faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay en Fortnite Temporada 2.

DONDE ENCONTRAR LA GRUTA Y EL TIBURON EN FORNITE

Te vamos a decir donde se encuentra la Gruta en Fortnite temporada 2 para poder completar uno de los desafíos temporales del informe de Brutus. Vamos a tener que registrar 7 cofres en la Gruta o en el Tiburón en Fortnite temporada 2 para así poder completar uno de los desafíos temporales del Informe de Brutus. La dificultad radica en que nos encontramos hablando de dos nuevos lugares los cuales son emblemáticos los cuales acaban de ser agregados en el mapa con el estreno de la nueva temporada y te decimos donde se encuentra cada uno de ellos por supuesto.  A continuación te damos la localización de la Gruta y del Tiburón en Fortnite temporada 2, una serie de lugares emblemáticos en los que tendrás que hallar hasta siete cofres para superar uno de los desafíos semanales. En palabras sintéticas te vamos a decir que la Gruta está ubicada en la parte este del mapa, y son dos enormes aberturas en el suelo, mientras que el Tiburón está situada en la zona noroeste del mapa, en una nueva isla habilitada en la cual podrás hallar en el interior de una base.

Deadpool 3

Ten mucho cuidado porque en esta zona no solo vas a encontrarte con muchos usuarios al ser localizaciones nuevas, así como también con secuaces, enemigos controlados por la CPU que aunque no sean muy listos que digamos realmente nos pueden complicar la vida.

Donde encontrar la Gruta:

La Gruta se encuentra situada en el cuadrante H5, en dos nuevas aberturas en el suelo, en cuanto ingreses se activara la alarma, y saldrán muchos  secuaces. Trata de conseguir todos los cofres que te sean posibles.

Donde encontrara el Tiburón:

Te contamos que es una isla que se ha añadido en el cuadrante B1, y el cual tiene una abertura en la roca con forma de mandíbula de Tiburón. También vas a encontrar muchos secuaces en su interior, pero enfócate en abrir todos los cofres que puedas porque ahora hay varios usuarios.