in

Encuentra la “O” escondida en Fortnite

La O de Fortnite

Busca la O

Pues esta es la solución de busca la “O” escondida la pantalla de carga de Mar Adentro en Fortnite capitulo dos. Para que puedas llegar a obtener este elemento que se encuentra oculto en el mapa del juego. Dentro de los retos de la misión de Mar Adentro de Fortnite capítulo 2, pues te informamos que nos va a tocar hallar la “O” que se encuentra oculta en la pantalla de carga la cual recibiremos como recompensa, una vez así que hayamos recibido esta recompensa al superar ocho misiones de Mar Adentro, nos podemos dirigir por la letra oculta. Pues bien te contamos donde está la O escondida en la imagen de carga de Mar Adentro en Fortnite,  para que así no dejas atrás este reto ya que si logras conseguir todas las letras lograras obtener la skin secreta de este Capítulo 2 temporada 1.

Busca la “O”:

Para poder lograr obtener la imagen de carga de esta semana, antes tienes que superar la cantidad de ocho desafíos de Mar Adentro. Una vez que hayamos superado este número de desafíos lograremos obtener una imagen de carga con la pista correspondiente la cual nos indica la situación precisa de la letra oculta. Tal y como ves, la imagen de carga realmente nos muestra una de las nuevas actividades del juego la cual es la pesca. La pista se ubica en los andamios debajo de la casa, tal como te mostramos en la siguiente imagen muy clara:

Seguidamente esta ubicación está situada al norte del nuevo mapa, en la localización llamada Peñascos Pedregoso. En Peñasco Pedregosos tenemos que encontrar la casa, dirigirnos hacia la loza de los andamios de madera que miran hacia el mar, y debajo de los mismos vas hallar la letra oculta.

Busca la O 2

Te hacemos el comentario que con este contenido ya sabes dónde está la “O” escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2 para que así puedas lograr superar este desafío semanal.

FORTNITE CAPITULO DOS

Pues acá mismo te proporcionamos la solución a todos los desafíos de la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite, es algo en lo cual te permitirá obtener mucha experiencia para poder escalar tu nivel del pase de batalla y así poder obtener muchas recompensas a lo largo del camino. Te informamos que contamos con muchas novedades en la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite, como por hacerte mención las nuevas lanchas motoras, un mapa entero único a nuestra disposición, cambios jugables, de diseño, y sin estrellas. Es por lo mismo que en la trayectoria de las próximas semanas contaremos con muchas misiones y retos que nos guardan sorpresas y te lo simplificamos a continuación. Tal y como paso con la temporada 10 del anterior capítulo, los desafíos se desbloquean por bloques temáticos. Entonces cada semana tendremos una serie de misiones con muchos retos que superar, pero teniendo solo desbloqueados la cantidad de tres al principio. Mientras que nos encontremos superando, serán irán desbloqueando el resto. Eso sí, en esta precisa ocasión no contaremos con versión prestigio. Pues bien, conforme a esta guía tienes la solución a todos los desafíos del capítulo 2 de Fortnite temporada 1, actualizándola constantemente para que así siempre cuentes con los nuevos retos resueltos.

¿Te has preguntado en qué consisten los desafíos semanales?

Tal y como viendo siendo costumbre, tendremos una serie de retos englobados en misiones que los cuales podremos superar. Te contamos que habrán retos más fáciles donde sencillamente tendremos que abrir cofres o hacer eliminaciones pero así también tendremos retos más complicados donde tenemos que encontrar algún elemento disperso por el mapa o ya bien sea tendremos que realizar una acción en particular la cual no sea del todo sencilla. Tal y como vayamos logrando superar los desafíos encuadrados en las misiones, se nos irán desbloqueando varios más. En este capítulo 2 tenemos un mayor número de retos a lograr cumplir y desaparecen las estrellas de batalla con lo que todo se basa en la experiencia. Pues ahora ya podrás conseguir experiencia realizando varias acciones en las partidas, no solo terminando con enemigos, sino que también reuniendo materiales o hasta incluso abriendo cofres.

Te proporcionamos una lista de misiones en la cual podremos encontrarnos:

Eliminaciones de oponentes.

Abrir cajas de munición o cofres.

Hallar elementos en el mapa.

Encontrar tesoros ocultos en la intersección de varias ubicaciones.

Aterrizar en lugares concretos.

Lograr superar pruebas contrarreloj.

Bailar en un punto preciso del mapa.

Hacer acrobacias con vehículos.

LETRAS ESCONDIDAS EN FORTNITE

Nos despedimos a las estrellas secretas y le damos la cordial bienvenida a las letras escondidas en este capítulo 2 de Fortnite. Tenemos la necesidad de encontrar todas las letras ocultas para poder obtener la skin secreta de esta temporada 1. Ya no contaremos con las estrellas secretas semanales y en lugar tenemos que hallar una serie de letras ocultas que funcionan básicamente de la misma manera. Si logramos completar la cantidad de ocho desafíos encuadrados en las misiones te contamos que recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente para esta letra escondida en el mapa. Entonces siguiendo la misma estructura de misiones de la temporada 10 del capítulo 1 de Fortnite, pues bien ahora podremos lograr conseguir la imagen de carga, pero no a través de las misiones temporales, sino a través de las misiones semanales que quede claro.  Pues te contamos que este es uno de los varios cambios vistos en el capítulo 2 de Fortnite y que también incluyen modificaciones de diseño, jugables, y un enfoque máximo a la experiencia con lo que a lo extenso del capítulo lograremos alcanzar niveles muy altos de personaje con muchísimas más recompensas.

Busca la O 3

Busca la “N”:

Para que puedas lograr obtener la imagen de carga con la pista correspondiente, tienes que haber logrado superar antes la cantidad de ocho desafíos de las misiones de Toda la Verdad, con esto pues recibiremos la imagen de carga, y a la vez no tendremos que buscar la pista que en palabras sencillas se encuentra aquí:

Realmente es muy fácil de ubicar y que se encuentra al lado izquierdo de la imagen muy bien señalada.  Pues bien ya sabes dónde está la “N” oculta en la imagen de carga de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2.

Armas 2

Realiza una mejora de armas en Fortnite capítulo 2

Fortnite 3

Capitulo 2:20 en Fortnite