in

Epic Games quiere estancar las construcciones en Fortnite

Epic Games quiere estancar las construcciones en Fortnite

Epic Games quiere estancar las construcciones en Fortnite, en esta noticia explicaremos con detalle cuál es el motivo de esta decisión.

Como desde un principio llevamos viendo Fortnite no para de evolucionar y es lo que quiere Epic Games. Uno de los factores que mantiene este juego es la accesibilidad, que anulan todas las opciones de pay to win.

Pero en los últimos meses se ha visto una desigualdad “hándicap” bastante elevado. Esto provocaba que los jugadores que no saben construir pero son buenísimos apuntando, lo tienen igualmente imposible ganar una partida.

Pero de esto ni tiene culpa Epic Games, ya que es una cosa natural del juego. No obstante, tenemos que destacar que Epic Games quiere darle una solución para evitar que la construcción tenga tanta importancia. Destacando en esto último que en general al final de la partida.

Por otro lado, Epic Games en su blog ha afirmado que es importante que al final de la partida surjan diversas estrategias. Por lo que piensan que la evolución de Fortnite tiene una amplia jugabilidad.

Además, Epic Games está demostrando que está atento a las necesidades del usuario y siempre constante en la evolución del juego. Por lo que se preocupa de innovar y llevar a Fortnite a diferentes caminos. Para que no haya solo una manera única de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Posibles dinoraurios en Fortnite

Próximamente regalos en Fortnite