in

Escudo burbuja móvil en Fortnite temporada 10

Escudo burbuja

Es factible hacer que el escudo de Fortnite sea móvil, gracias todo a un fácil truco que han descubierto los jugadores pro y que tu también puedas poner en práctica de igual manera. El escudo burbuja se introdujo con la actualización V.10.20 de Fortnite y gracias a este objeto el cual es raro podremos crear un escudo protector gigantesco de una duración de 30 segundos que nos permite ser invulnerables si nos encontramos dentro del mismo, al no ser que lo eliminen antes. Pues bien, los jugadores pro le han encontrado un nuevo uso, y es que realmente si se combina con otro objeto raro puede convertirse  en totalmente movible con lo que su uso estratégico es mucho mayor. De esta manera te damos todos los pasos para convertir en movible el escudo burbuja en Fortnite y lo cual es algo que definitivamente vas a necesitar en tus combates, aunque antes tienes que cumplir una serie de requisitos como contar con un objeto adicional raro y también la ayuda de un compañero.

Como crear un Escudo Burbuja móvil en Fortnite Temporada 10:

Si en dado caso aún no te ha salido el escudo burbuja es porque se trata de un objeto raro. Lo puedes encontrar en botines de suelo, entrega de suministros y máquinas expendedoras. Su duración es de 30 segundos y al usarlo crea una enorme burbuja la cual es capaz de bloquear todo tipo de disparos de los contrarios. Bueno si quieres que este escudo burbuja se convierta en movible, vas a necesitar la ayuda de un compañero y así también contar con la suerte de contar con un arbusto en el inventario, además también claramente del escudo burbuja.

Uno de los integrantes del equipo tiene que tener activo el arbusto, mientras que el otro le tiene que lanzar el escudo. Curiosamente el usuario con el arbusto llevara el escudo incrustado y podrá moverse con el escudo burbuja en todo el extenso del escenario, mientras que el resto del equipo podrá acompañarle desde el interior de la burbuja.

Escudo burbuja 2

En resumidas cuentas esto es lo que necesitas:

Un escudo burbuja.

Un arbusto.

Al menos un compañero de equipo.

La ideal estrategia para utilizar el escudo burbuja móvil, es para moverse entre los círculos para estar completamente seguro. Así como también es adecuado por si queremos acercarnos a una zona repleta de contrarios, sin que nos puedan derribar.  Se trata de un objeto que se puede usar inteligentemente para cambiar de un lugar a otro lugar a otro del escenario estando totalmente seguro. Eso sí, fíjate que el escudo tiene 400 puntos de resistencia y cualquier enemigo puede entrar al mismo para dispararnos. Con todo esto que te hemos proporcionado ya sabes cómo hacer un escudo burbuja móvil en Fortnite para contar con una gran ventaja de combate.

BAILA FRENTE A UNA ESTATUA DE MURCIELAGO, EN UNA PISCINA Y EN UNA SILLA PARA GIGANTES EN FORTNITE

Te vamos apoyar para poder superar el desafío de baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes en Fortnite temporada 10 perteneciente a los desafíos de Boogie Down. Lo cual es otro de los desafíos de Boogie Down nos invita a realizar una lista de bailes frente a tres icónicas estructuras como son una estatua de murciélago, una piscina sobre el suelo y una silla para gigantes en Fortnite, así de esta manera nos va a tocar encontrar estos tres lugares en nuestras partidas a Fortnite para poder completar el desafío de Boogie Down. Así que te vamos ayudar a completar baila frente a una estatua de murciélago en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes en Fortnite temporada 10, así como en versión como en prestigio.

Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes en Fortnite:

La pequeña diferencia entre la versión normal y la de prestigio, es que en su versión normal podemos bailar enfrente de estos tres lugares en diferentes partidas, mientras que en la versión prestigio lo tenemos que realizar en una sola partida. Primero te ofrecemos un mapa general con la ubicación de estos tres lugares indispensables para poder lograr superar el desafío.

Donde esta la estatua de murciélago:

La estatua de murciélago la tienes ubicada en la zona oeste del área de Lomas lúgubres, en concreto en el cuadrante B2. Una vez que llegues a la zona lo observaras sin ningún problema inmediatamente.

Donde está la piscina muy por encima del suelo:

La piscina sobre el suelo está situada en la nueva isla flotante. La isla flotante va cambiando de lugar, aun así sencillamente tienes que localizar esta isla la cual es flotante, y encontrar la piscina que se ubica al lado sureste de la misma.

Donde está la silla para gigantes:

El asiento para gigantes se puede ubicar al sur de Túneles Tortuosos en una localización sin nombre. Para que tengas una idea te decimos que se encuentra en el cuadrante D8. Una vez asi que nos encontremos frente a estas tres estructuras tenemos que realizar cualquier baile que tengamos puesto a nuestra ruleta de acciones.

DESPLAZATE 100 M MIENTRAS BAILAS EN FORTNITE TEMPORADA 10

Desplazate 100 m mientras bailas es uno de los desafíos de la misión Boogie Down en Fortnite temporada 10. El cual es un desafio sencillo, si sabes que es lo que tienes que hacer, como el mejor lugar para hacerlo, pues es algo que definitivamente te vamos a proporcionar a continuación. Los desafíos de Boogie Down recién acaban de activarse y como todas las semanas, tendrás que lograr completar algunos para poder desbloquear los siguientes y poder acceder al Prestigio. Si quieres saber cómo completar desplázate 100 m mientras bailas, cuarto desafío, pues acá te vamos a decir cómo lograrlo.

Escudo burbuja 3

Desplázate 100 m mientras bailas en Fortnite temporada 10 – como completar el desafío de Boogie Down:

Para poder completar desplázate 100 m mientras bailas en Fortnite, tienes que saber algunas cosas muy importantes, la primera de ellas es que, desde la temporada 8, algunos bailes nos permiten desplazarnos mientras bailamos. No sucede con todos: si activas un baile que no da esta opción, en cuanto empieces a moverte, dejaras de bailar, pues de hecho puede pasar que si presionas demasiado rápido stick, incluso uno que lo permite, se interrumpa así que lo mejor es que vayas poco a poco.

Fortnite 3

Una casa llena de carteles de carburo y omega en Fortnite

Fortnite como conseguir gratis la Wonder Skin