in

Está confirmado por Epic Games el evento de John Wick en Fortnite

fortnite

El universo de Fortnite Battle Royale, durante el día de hoy ha estado protagonizando por las continuas filtraciones sobre el crossover con John Wick.  Tras el lanzamiento de la actualización 9.01 la comunidad de dataminers ha conseguido filtrar una gran cantidad de información sobre esto,  y Epic Games  a través del Twitter ha confirmado la llegada de este modo.

Han publicado un tweet en las cuentas oficiales del juego con diferentes emojis.

El primero ha sido el de un hombre barbudo que hace referencia a John Wick (Keanu Reeves), el segundo es el famoso perro de las películas y el tercero y cuarto un lápiz y dinero que ejemplifican la temática de asesinos a sueldo de la saga. En resumen, son cuatro grandes pistas que apuntan a que el evento de John Wick en Fortnite  está muy cerca de llegar.

Hoy 15 de mayo, John Wick 3 llega a los cines de muchos países y en España habrá que esperar para verla hasta el 17 de mayo. El gran objetivo que tiene esta colaboración es la promoción y viendo que Epic Games ya ha confirmado su llegada, es de esperar que el modo de juego aterrice en Fortnite este fin de semana.

Desaparece ‘Pisos Picados’ tras la erupción del volcán de Fortnite: llega la Temporada 9

En este Desafío de Fortnite: visita un teléfono gigante, un gran piano y el trofeo de un pescado bailongo. Solución