in

Estafas falsas en Fortnite

Estafas falsas en Fortnite

Estafas falsas en Fortnite, es una noticia muy viral últimamente en las redes. Debido a su colaboración con la película Infinity Wars de los vengadores, y la posible colaboración con Black Ops están llegando estas estafas. Por su popularidad es un arma de doble filo. Por lo que actualmente se está propagando una beta para móviles de Fortnite Battle Royale la cuál es falsa.

GameRant ha informado del rumor que se está corriendo que consiste en que se enviarán unos códigos para la beta de Fortnite. Muchas personas han sido engañadas y unos de ellos ha sido el famoso Youtube MasterOv. El cuál tiene mas de 2.5 millones de subscriptores. Debido al engaño realizó un vídeo informando a los demás usuarios de que realmente no era verdadera esa beta. Epic Games tuvo que mediar debido a la expansión de la beta para móviles.

Aquí vemos como Nick Chester, actualmente relaciones públicas de Epic Games, ha reaccionado antes las poisbles noticias falsas sobre Fortnite. Muchas personas han recurrido a estos métodos debido al gran auge del juego, no se sabe que consecuencias tendrán estas noticias o que intenciones, pero los usuarios que hayan completado los procesos. Deberían de pensar que su información privada puede estar en peligro.

Todos los jugadores estamos deseando esta versión para formatos Android pero debemos tener cuidado para no caer en estas trampas. Debemos de estar atentos a la plataforma de Epic Games o redes sociales verificadas para no ser engañados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Curioso misterio en Fortnite

Arma legendaria Fortnite