in

Estas son las novedades de la nueva temporada de Fortnite. Piratas y Volcanes

héroes

Un volcán ha hecho erupción en la isla, y con la explosión ha comenzado una nueva temporada en Fortnite. Ya está  disponible la actualización a la temporada 8 de Fortnite en todas las plataformas. Y aquí están sus mayores novedades, incluyendo nuevos skins y nuevas regiones en el mapa.

Los piratas son los protagonistas en esta vez. El tráiler cinemática de la nueva temporada nos adelanta algunas de las kins que a partir de ahora están disponibles en el juego. Incluyendo piratas con patas de palo, un especie de monstruo de lava y lo que parece ser un hechicero de las nieves con su séquito de monstruos helados, o algo por el estilo.

Todos andan buscando el tesoro

Fortnite

Las nuevas regiones del mapa son llamadas Albufera Apacible y Escalones Estivales. Ambas al noroeste de la isla y en las cercanías del volcán.

Han añadido un nuevo lote de armas, algunas están inspiradas en el mundo pirata. (Como cañones que puedes usar para disparar como balas a tus amigos de una zona a otra). Y han modificado la posibilidad de obtener rifles de asalto, tanto comunes como épicos y legendarios.

Este volcán no es solo decorativo. En las nuevas regiones también abunda la lava. Que obviamente es dañina para los jugadores. También han solucionado algunos fallos y bugs. Y han añadido dos nuevos juegos de modo el primero e 50 versus 50, el cual estará disponible por tiempo limitado, en el que cada equipo tiene su propio autobús.

El segundo modo de juego es “encuentros cercanos”. En el que solo se pueden usar Jetpacks y escopetas y en el cual la tormenta se cierra más rápido de lo normal. Y Por último, ahora también están disponibles las mascotas para acompañar a los personajes en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

héroes

Mejoras al Equipo del Héroe, más Héroes, más Combinaciones

Fortnite

Fortnite muestra la isla dedicada al grupo de rock weezer