in , ,

Estos son los Desafíos filtrados de Fortnite de la semana 10 de la Temporada 7

Fornite

Aquí  le contamos con detalles los desafíos que se han filtrado. De la semana 10 de la temporada  7 del pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

La temporada comienza el día 7 de febrero semana 10 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale: es la última de esta temporada. Como suele ser habitual, estos desafíos de Fortnite han sido filtrados antes de que estén activos en el juego propiamente dicho. A continuación le detallamos cuales  son los  retos que se harán semanales a superar para obtener valiosas  y variadas recompensas:

Desafíos filtrados de la Semana 10 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

Fortnite

Desafíos para todos

  • Inflige daño a enemigos usando armas con mira.
  • Eliminaciones con fusiles de asalto.
  • Golpea a un enemigo con una granada fresquera o una bomba boogie en partidas distintas.

Desafíos del Pase de Batalla

  • Registra cofres en Sociedad Sibarita o Socavón Soterrad.
  • (1/3) Fase 1. Obtén una puntuación de 5 0 más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante.
  • Coloca una torreta montada a una trampa de daño en partidas distintas.
  • Visita puestos de avanzada en la misma partida.

Gracias a Fortnite,  sitio web de noticias de todo tipo relacionadas con el Battle Royale de Epic Games. Nos enteramos de cuáles serían los desafíos correspondientes a la semana 10 de la Temporada 7 de Fortnite  Battle Royale. Hablamos en condicional porque. Aunque últimamente estas filtraciones han dado en el clavo, desafío por desafío. Hay que recordar que Epic Games es quien tiene la última palabra. Y que los desafíos  que lleguen al juego podrían cambiar con respecto a esta información filtrada.

Los desafíos en  si no parecen ser especialmente complejos. La mayoría de ellos son bastantes simples y directos.  Al margen de los de matar o realizar daños a sus enemigos, también colocar objetos en partidas diferentes o registrar cofres. El único más o menos complejo sería el de obtener cierta puntuación en galerías de tiro repartidas por todo el mapa.

Realizaremos como siempre en Meristation un seguimiento completo de los desafíos una vez que estén  activos el 7 de febrero a las 15:00 hora española.

Ya está disponible la fusión entre las cuentas de Fortnite

Ya está disponible la fusión entre las cuentas de Fortnite

Fortnite

La irresistible ascensión de “Fortnite”