in

Estrella oculta de la semana 9 en Fortnite temporada 10

Estrella Oculta 3

Justamente es el momento de conseguir la estrella oculta de la semana 9 en Fortnite temporada 10, una recompensa únicamente disponible si has logrado obtener la imagen de carga con la pista correspondiente. Gracias a los desafíos temporales de Espero que estéis listos podrás conseguir resolver tres retos, una imagen de carga que contiene una pista para poder obtener la estrella oculta escondida en el mapa. Una vez así como ello, tienes que entender la pista y dirigirte a un lugar concreto del mapa para que te aparezca la estrella.  Así que te vamos a ayudar a obtener la estrella oculta de la semana 9 de Fortnite temporada 10, señalándote en que zona del mapa esta precisamente.

Estrella oculta de la semana 9 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Espero que estéis listos:

Primero tienes que ser consciente para para poder obtener la imagen de carga con la pista correspondiente que nos conduzcan a la estrella oculta, antes tienes que resolver tres desafíos de Espero que estéis listos y para ello tienes tiempo limitado dado que desaparecerán de aquí a unos días.  Una vez así que hayamos logrado superar tres desafíos de Espero que estéis listos obtendremos una imagen de carga con la pista correspondiente. La imagen de carga es la siguiente, y la pista la puedes observar en la parte superior derecha tal como te hemos señalado y parece hacer referencia al templo del tomate.

Estrella Oculta

Si en dado caso no te recuerdas, lo que queda del templo del tomate está situado al oeste de la Planta de presión, en esta localización en el cuadrante G4. Pues sencillamente una vez que hayamos obtenido la imagen de carga correspondiente nos dirigimos directamente desde el autobús de batalla a la cabeza de la figura del tomate y ahí nos aparecerá la estrella secreta.

Con todo esto ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 9 temporada 10 de Fortnite.

NUEVO METODO PARA DUPLICAR OBJETOS EN FORTNITE

Conforme a estos nuevos trucos para Fortnite temporada 10 te mostraremos una técnica para poder duplicar objetos, saltar mucho más alto y obtener recursos mucho más poderosos.  A pesar de que ya nos encontramos en la final de la temporada 10 de Fortnite, todavía hay varios secretos que descubrir gracias a las actualizaciones de contenido que se van incluyendo en los diferentes parches. Es por lo mismo y gracias al último parche de Fortnite ya se han descubierto otros tantos trucos que tienes que conocer para estos últimos días de la temporada 10. Nosotros no solo te contaremos como duplicar objetos en Fortnite sino que también cómo sacar partido de la nueva zona de Extrarradio Estrella o de la nueva modalidad de tiempo limitado Zona Wars.

Conseguir el doble de recursos en Extrarradio Estrellado:

Pues se trata de una nueva zona de la grieta incluida con la última actualización que nace cerca de Parque Placentero, donde veras una serie de estrellitas que dan recursos. Pues bien, el truco consiste en debilitar lo que este debajo de la estrella y dejarlo solo a un golpe de la destrucción. Ahora bien recoge la estrella y enseguida golpea con tu pico lo que estaba debajo de la misma y veras que por arte de magia habrás duplicado los recursos. Que no se te olvide que tienes que debilitar lo que este debajo de la estrella suficiente como para poderlo eliminar con un solo golpe luego.

Duplica objeto en Zone Wars:en este nuevo juego limitado puedes duplicar  los objetos en uno de los niveles. Para esto selecciona la modalidad de “vórtice”. Una vez que hayas logrado entrar a vórtice y le das a iniciar partida, iniciara una cuenta atrás. Pues ahora bien, en cuanto termine la cuenta atrás corre por el piso y recoge todos los objetos que haya y no te pares, veras que muy curiosamente se te habrán duplicado algunos cuantos.

Utiliza las bombas de impulso para llegar más alto que nunca:

Si logras reunir una plataforma de impulso o de salto junto a una bomba de impulso vas a poder lograr volar mucho más alto que nunca. Para esto sitúa la plataforma en el suelo, y precisamente cuando vayas a tocarla lanza la bomba de impulsos, y veras que el personaje sube al cielo de manera asombrosa pudiendo a partir de ahí moverte a cualquier zona del mapa como si acabaras de aterrizar.

Llegar muy fácil al meteorito:

Definitivamente vas a querer llegar fácilmente al meteorito para obtener recursos  o lo que sea, siempre puedes utilizar el nuevo gancho que se introdujo por el tema de Batman. Si disparas precisamente con el gancho hacia el meteorito, podrás llegar al mismo de una manera muy sencillo, pudiendo a partir de ahí planear al lugar que quieras.

ULTIMA PARADA EN FORTNITE TEMPORADA 10

Ya se encuentran disponibles los desafíos de Ultima Parada de Fortnite temporada 10 que vienen a ser los retos temporales de esta última semana donde vamos a tener que lograr cumplir objetivos sencillos para obtener todo tipo de recompensas incluida la imagen de carga que da acceso a la estrella secreta semanal. Los desafíos temporales de esta semana se llaman Última Parada los cuales vienen a cerrar los pertenecientes a la temporada 10 de Fortnite, como vienen siendo habitual, nos encontramos a desafíos muy sencillos de lograr resolver y los cuales podrás realizar durante tus próximas horas, aunque no tendrás desbloqueados todos de inicio.

Estrella Oculta

En esta guía te vamos ayudar a poder completar Última Parada de Fortnite temporada 10 con una pequeña descripción de cómo superar cada uno de estos retos temporales los cuales son bastante sencillos.

Última parada en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos temporales:

Te comentamos que la duración aproximada de este desafío es de siete días y de forma diaria se nos ira desbloqueando uno. En cuanto tengamos tres desbloqueados y superados, recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente para obtener la estrella secreta semanal.

Inflige daño a tus oponentes con armas con silenciador:

Tenemos que utilizar la modalidad Refriega por equipos y armarnos al principio con todas las armas que hallemos que tengan silenciador. Luego en el círculo de batalla siguiente, únicamente utilizar este tipo de armas para causar los 500 puntos de daño sobre enemigos.

 

Fortnite 2

Fortnite: cómo conseguir gratos la skin resplandor

Ciudad comercio en Fortnite