in

Estrella oculta de la semana 3 en Fortnite temporada 10

Fortnite

Pues ahora nos vamos a enfocar en todo nuestros esfuerzos en conseguir la estrella oculta de la semana 3 en Fortnite temporada 10, la cual podrás desbloquear gracias a la imagen de carga la cual obtendrás de los desafíos temporales de las obras.  Asi como ya viene sucediendo desde el inicio de la temporada 10 en Fortnite, solamente tenías una semana para superar todos los retos temporales, en todo caso a nosotros nos interesa mucho superar el tercer reto el cual nos habitara la imagen de carga semanal, con la pista correspondiente para así lograr obtener la estrella oculta. Es bastante difícil saber dónde está la estrella oculta de la semana 3 en Fortnite temporada 10, y seguidamente te damos todas las pistas que podamos.

Estrella oculta de la semana 3 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Las Sobras:

Esta semana en singular contamos con los retos limitados de Las Sobras. Al lograr superar la tercera misión lograremos una imagen de carga que nos da las pistas necesarias para así obtener la estrella oculta de esta manera. En palabras sintéticas la imagen de carga es la siguiente y a primera vista no se atisba ningún tipo de pista. En si nos tenemos que fijar muy bien en la zona inferior del vehículo donde veremos el logotipo de la heladería SofDeez.

Definitivamente has sospechado que debemos dirigirnos a la heladería SofDeez para asi poder encontrar la estrella oculta. La cual la tienes situada en el cuadrante I7 justamente al oeste del circuito en el bioma del desierto.

Pues con estos datos muy importantes ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 3 temporada 10 de Fortnite para que así por ningún motivo se te pase por alto.

DESTRUYE Y PILLA EN FORTNITE TEMPORADA 10

Nos enfocamos en ofrecerte la solución a todos los desafíos de Destruye y Pilla de Fortnite temporada 10 para que así no te dejes atrás ninguno de los retos y obtengas cada una de las recompensas. Entre las misiones de Destruye y Pilla de Fortnite de la temporada 10 la cual tenemos disponibles, nos encontramos la relativas a eliminaciones, pero junto con ellas también algunas interesantes donde tenemos que localizar varios cofres en un corto espacio de tiempo, o incluso recolectar los tres materiales en menos de un minuto. Muchas de estas últimas misiones son en versión prestigio, pero así también te vamos a dar la solución a los retos en versión norma para que así puedas completar en su totalidad todas las partidas a Fortnite. Así como te imaginaras que de esta manera te vamos a decir cómo superar todos los desafíos de Destruye y Pilla de Fortnite temporada 10 tanto en su versión normal los cuales son bastante fáciles esta semana, como en su realidad prestigio donde se complica un poco más realmente.

Fortnite 2

Destruye y Pilla en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos (prestigio incluido):

Te volveos hacer mención que al principio únicamente tendremos disponibles tres desafíos y en su versión normal. Mientras en la forma que vayamos superando estos desafíos en versión normal, se nos irán desbloqueando los cuatro que son los restantes. Una vez así que hayamos completado los siete desafíos en versión normal, tendremos acceso a los de prestigio.

Desafíos normales de Destruye y Pilla:

Registra un cofre en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla 3.

Aterriza en una zona ardiente en partidas distintas 3.

Inflige daño en un plazo de 30 segundos después de utilizar una plataforma de lanzamiento 100 puntos de daño.

Registra dos cofres dentro de los 20 segundos uno del otro 3.

Recoge un objeto legendario que sea en diferentes partidas 3.

Busca una caída de suministros dentro de un margen de los 10 segundos desde su aterrizaje 3.

Inflige daño a los enemigos en las zonas ardientes 200 puntos de daño.

Desafíos de prestigio de Destruye y Pilla:

Busca un cofre y caja de munición dentro de los 30 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla 3.

Acaba con los portabotines dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla 3.

Destruye a un enemigo dentro de los 30 segundos luego de utilizar una plataforma de lanzamiento.

Registra tres cofres dentro de los 30 segundos el uno del otro.

Recoge tres objetos legendarios en una misma partida.

Recoge 100 unidades de cada material dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla.

Destruye a un enemigo en una zona ardiente 3.

REGISTRA UN COFRE EN UN PLAZO DE 60 SEGUNDO TRAS ATERRIZAR DESPUES EL AUTOBUS DE BATALLA 3

Es tan sencillo como caer en una localización que sepas donde se encuentra un cofre y abrirlo en los primeros 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla.

En su modalidad prestigio tenemos que buscar un cofre y caja de municion dentro de los 30 segundos después de aterrizar desde el autobús, es básicamente lo mismo pero realmente tenemos menos tiempo. Con que caigamos en una localización  con nombre donde sepamos que suele aparecer un cofre, de seguro no tendremos ningún problema. Lo tenemos que realizar en tres ocasiones.

Aterriza en una zona ardiente en partidas distintas 3:

Las zonas ardientes son aquellos lugares que se encuentran representados con el nombre bajo de color anaranjado. Aparecen de una manera la cual es aleatoria y realmente suelen haber un mayor número de ellos en refriega por equipos.

En su versión prestigio tenemos que destruir a 3 portabotines dentro de los 60 segundos luego de aterrizar desde el autobús de batalla.

Fortnite 3

Infringe daño en un plazo de 30 segundos tras usar una plataforma de lanzamiento 100 de daño:

Te aconsejamos a realizar este reto en refriega por equipos ya que siempre hay varias plataformas de lanzamiento. Realmente solo necesitas realizar daño pero a los 30 segundos luego de utilizar esta plataforma. En su versión prestigio tenemos que eliminar a un enemigo dentro de un margen de 30 segundos luego de utilizar una plataforma de lanzamiento. Así que realmente tienes que intentar dirigirte a una localización la cual sea bastante conocida.  Definitivamente tienes que estar muy atento con estos datos que te estamos proporcionando ya que te serán de mucha ayuda.

Fortnite 4

Prestigio en pinta y dispara en Fortnite temporada 10

Fortnite 6

Visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago en Fortnite