in

Estrella oculta de la semana 8 en Fortnite temporada 10

Estrella oculta

Te contamos que desde ya puedes conseguir la estrella oculta de la semana 8 en Fortnite temporada 10, un elemento que únicamente podrás obtener si antes has logrado desbloquear la imagen de carga con la pista correspondiente. Los desafíos temporales semanales de Gótico no solo nos otorgan recompensas como experiencia si no que con ello una imagen de carga la cual contiene una pista para obtener la estrella secreta semanal. Con que lleguemos a superar tres desafíos de Gótico lograremos obtener esta imagen de carga y desde ese momento será el ideal para lograr obtener la preciada estrella oculta semanal. Entonces si quieres obtener la estrella oculta de la semana 8 de Fortnite temporada 10, vas a tener que lograr superar tres retos Gótico, después ver la pista en la imagen de carga y dirigirte al lugar del mapa para poder recogerla.

Estrella oculta de la semana 8 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Gótico:

Tenemos tiempo limitado para obtener la imagen de carga, dado que forma parte de los desafíos temporales semanales de Gótico. Enseguida después que hayamos superado tres de ellos, obtendremos una imagen y luego de allí podremos obtener la estrella oculta si sabemos ir al lugar preciso del mapa. La imagen de carga nos señala una próxima localización de Gotham City y en la gárgola que se encuentra ubicada más al frente del lado derecho, veras una serie de coordenadas en la forma de G2, G3, H2 y H3.

Estrella oculta 2

GOTHAM CITY EN FORTNITE

Para poder completar activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City el cual es uno de los desafíos de la nueva misión Bienvenidos a Gotham City el cual es un nuevo evento que se ha activado hoy en precisamente en Fortnite temporada 10 tan solamente tienes que seguir las indicaciones que te vamos a dar a continuación. Estos nuevos desafíos se encontraran disponibles hasta el final de la temporada así como otros muchos, nos permitirán obtener estrellas para el pase de batalla y objetos cosméticos como un Ala Delta inspirado en el Batwing. En el caso del desafío que nos ocupa tenemos que saber dónde están las batseñales en Fortnite temporada 10, ya que hay mucho con acercarse a ellas e interactuar para superar el desafío.

Activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City en Fortnite – Localizaciones de Bienvenidos a Gotham:

Para poder superar el reto tenemos que conocer la localización de las batseñales en Fortnite temporada 10, para acudir a esos puntos e interactuar con la batseñal para activarla Cabe hacer mención que si la señal ya ha sido activada por otro jugador, tenemos que esperar unos segundos los cuales son pocos para que vuelvan a estar operática. Como de costumbre primero te mostramos un mapa con la ubicación de todas las batseñales que hemos hallado en Fortnite temporada 10 y más abajo una breve descripción en texto de cada punto. Sobra mencionar que jugando en Refriega de equipos si caes en la mitad oeste será más fácil lograr activar las tres batseñales en una única partida.

Batseñal en Fortnite 1:

La hallaras al este del enorme esqueleto, al norte de Señorío de la Sal, en la parte alta de una suerte de montaña. Recomendable caer precisamente acá desde el bus de batalla o tendras que construir para poder alcanzar esta batseñal.

Batseñal en Fortnite 2:

Al noreste de Ribera Repipi nuevamente en un alto. Desde el norte de esta montaña se puede subir un buen tramo sin tener la necesidad de construir nada, aunque para llegar a la cima sí.

 Batseñal en Fortnite 3:

Realmente hay más, la última la hemos hallado al sureste de Parque Placentero, de nuevo, en una zona elevada a las afueras de la ciudad.

con esta valiosa información ya tienes la localización de todas las batseñales en Fortnite temporada 10 para que completes las misiones de Bienvenidos a Gotham City.

DESACTIVA BOTES DE GAS DEL JOKER EN FORTNITE

Completa desactiva botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes,  el cual es uno e los desafíos del nuevo grupo de retos Bienvenidos a Gotham City el cual se ha activado hoy en Fortnite temporada 10 el cual es tan sencillo como echar un ojo a nuestro mapa e instrucciones, para así saber dónde pueden aparecer que aspecto tienen los botes de gas y muchas más cosas. Estos nuevos desafíos estará activo hasta el fin de la temporada así como otros tantos, los cuales podremos ganar más estrellas para el pase de batalla y objetos cosméticos como un Ala Delta dedicado en el Batwing, entre otras cosas en el caso de desafío que nos ocupa, lo único que tenemos que tener claro es saber done están las batseñales en Fortnite temporada 10 pues algo que definitivamente vamos a encontrar en esta guía de suma importancia.

Estrella oculta 3

Desactiva botones de gas del Joker en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite – Localizaciones de Bienvenidos a Gotham:

Específicamente para poder superar este reto tenemos que saber la localización de los botes de gas del Joker en Fortnite temporada 10, para poder acudir a estos puntos e interactuar con el barril porque es más un barril que un bote para poderlo desactivar. Cabe deducir que si bien vamos a mostrar la ubicación de estos botes según nos han salido a nosotros, todo se dirige a que su aparición es aleatoria y pueden no aparecer en esos mismos lugares y que cada zona con nombre puede tener más que uno de estos precisos botes.

Como te imaginaras primero te vamos a proporcionar un mapa con la ubicación precisa de los botes de gas del Joker que hemo encontrado nosotros en Fortnite temporada 10 y mas abajo una pequeña descripción en texto de cada punto. Sobra decir que jugando en Refriega de equipos podrás lograr superar este desafío en una sola partida.

Bote de gas del Joker 1 en Fortnite: lo que encontraras en el interior de Chiringuito Chatarra, apoyando en un muro no muy alto, al lado de un contenedor.

Bote de gas del Joker 2 en Fortnite:

En pleno centro de Parque Placentero bajo el tejadillo de madera.

Con estos datos importantes ya tienes la localización de todos los botes de gas del Joker en Fortnite temporada 10 para que completes las misiones de Bienvenidos a Gotham City.

Fortnite

Gótico en Fortnite temporada 10

Gotham 3

Bienvenidos a Gotham en Fortnite temporada 10