in

Evita los daños al caer de los vehículos

Trucos de Fortnite

Como te lo hemos comentado, si te encuentras en lo más alto y te lanzas de un vehículo hacia el suelo lo más seguro es que mueras. Sin embargo, si al recoger un vehículo utilizas un respiradero volcánico, ya no volverás a contar con daño por el motivo de caída si te tiras del mismo vehículo. Así de esta manera no lo pienses des veces en tomar cualquier vehículo que veas, aprovecha a lo máximo un respiradero volcánico y durante toda esa partida ya tendrás el problema en morir ya que eso nunca pasara ya que si sales del vehículo a una gran altura caerás al suelo.

Termina con el método molesto de la tortuga:

Por si te topas con uno de esos enemigos pesados que están haciendo uso del método de la estructura de la tortuga, vas a tener la oportunidad de entrar mucho más fácil para así poderlo vencer. Para esto tienes que acercarte a su estructura, coloca una rampa delante de la misma y sube a ella. Una vez que te encuentres en lo alto de la rampa, saca tu pico y luego salta hacia la parte de abajo y mucho antes de tocar el suelo usa tu pico contra la pared del enemigo. Te darás cuenta que por arte de magia habrás ingresado.

Con todos estos nuevos trucos tendrás la oportunidad de ganar más partidas a Fortnite, pero recuerda en aprovecharlo muy bien antes que sea muy tarde ten esto muy presente ya que nuestro objetivo es que puedas adquirir más victorias.

SEMANA 1 TEMPORADA 9 FORTNITE: COMO COMPLETAR TODOS LOS DESAFIOS

Te dejamos a continuación la solución a todos los desafíos de la semana 1 temporada 9 de Fortnite, para que así puedas lograr superar todos los retos semanales para hacerte con cada una de las recompensas diferentes a tu pase de batalla.  En si entre los desafíos de la semana 1 de la nueva temporada 9 de Fortnite encontraremos algunos y muy interesantes como monta en el túnel torrencial alrededor del Neopicados y Ciudad Comercial Colosal, también visita todas las plataformas celestes y el pertinente reto de Utopía. Entonces recuerda muy bien esto si quieres seguir escalando tu pase de batalla en Fortnite temporada 9 no se te ocurra desperdiciar ninguno de estos desafíos. Todo esto se lo debemos a nuestra guía que te resultara más sencillo superar todos los desafíos de la semana 1 temporada 9 de Fornite, para así poder obtener multitud de recompensas como Skins, música, objetos exclusivos y también con la sorpresa de PaVos gratis, entonces atento a este dato.

Trucos de Fortnite 2

Fase 1: monta en el túnel torrencial alrededor de Neopicados:

En este desafío por fases debemos visitar las nuevas localizaciones de Neopicados y Ciudad Comercial Colosal para hacer uso de su divertido túnel torrencial, ya bien sea que aterrices directamente desde el autobús de batalla o también puede ser que necesites construir una rampa, también tienes que tocar directamente el túnel torrencial en cada una de estas zonas que te mencionamos para que así el personaje automáticamente ingrese a la corriente de aire.  No tienes que controlar al personaje no te preocupes de eso, aunque también por otra parte si quieres ir más rápido puedes hacer uso del stick hacia delante, pero corres el riesgo que podrías caerte.

Visita todas las plataformas celestes

En toda la trayectoria del nuevo mapa de Fortnite temporada 9 han aparecido hasta 7 plataformas color celeste, que son muy fáciles de reconocer desde arriba. Así que nuestro objetivo será visitar estas siete plataformas celestes precisamente, pues es algo que podemos realizar en distintas partidas.

  • Una plataforma la tienes precisamente al suroeste de Parque Placentero
  • De igual forma una la tienes al suroeste de Albufera Apacible
  • Al sureste de la nueva zona de planta de presión
  • En la zona del oeste de Socavon Soterrado
  • En la parte noreste de Pico Polar
  • Al noroeste de Latifundio Letal cerca del tenedor y cuchillo que se encuentra en la tierra
  • Y un poco al norte de Oasis Ostentoso

Realiza daño a un enemigo antes de que pasen 10 s luego de utilizar una bomba de sombra (200 puntos de daño)

Como bien lo sabes la bomba de sombra se introdujo en una de las últimas actualizaciones de Fortnite, lo cual nos permite ingresar a un estado de sombra lo cual nos permite ser invisibles no solo eso sino que también nos aumenta la velocidad, y el salto del personaje. Pues bien, tenemos seis segundos bajo este estado entonces los tenemos que aprovechar a lo máximo. Para superar este reto tenemos que causar 200 puntos de daño en los primeros 10 segundo luego de haber salido del estado de la bomba de sombra. Para ello, úsala, sitúate atrás de la espalda de tus enemigos, y luego pasándote el efecto machácalos con tu mejor arma aprovéchalo de lo mejor.

RECOGE UN OBJETO LEGENDARIO EN PARTIDAS DISTINTAS

Tenemos la tarea de encontrar cinco objetos legendarios (los dorados y naranjas) ojo: en distintas partidas. Lo ideal es que puedes entrar a las distintas modalidades temporales, como puede ser  “refriega de equipos” y tienes que esperar a lo últimos círculos de batalla en lo cual es donde aparecen más objetos legendarios  ya bien sea en cofres o bien bajo caída de suministros.

Trucos de Fortnite 3

En este desafío tenemos que abrir siete cofres sea en Aterrizaje Afortunado, en Balsa Botín o abriendo distintos en cada una de estas ubicaciones. Te recomendamos que vayas a Aterrizaje Afortunado porque estarás únicamente solo y podrás abrir prácticamente los siete   cofres en una sola visita esto suena genial.

Eliminaciones con armas con mira

Tenemos que realizar tres eliminaciones con armas con mira. Lo mejor es que hagas uso de la modalidad “refriega por equipos” que cuenta con reapariciones para poder hacer uso de las armas que cuentan con mira que te vayan saliendo en cofres o también en caídas de suministros.

Fase 1: infringe daño a enemigos desde al menos dos plantas de altura

Este desafío se trata por fases donde lo cual debemos realizar un daño determinado a enemigos a una altura que va de 2,4 y 6 pisos. También puedes dirigirte a zonas como Neopicados en donde hay edificios altos yendo a los distintos pisos y disparando por medio de las ventanas.

gastronetas

¿Dónde están las gastrometas? Desafio de Fortnite

Donde se encuentra el trofeo del pez bailarín gigante en Temporada 9 Fortnite