in

Evitar los malos resultados de tu partida de Fortnite

Aprende a eliminar los malos resultados de tu partida de Fortnite

Fortnite

Si quieres de estar cometiendo errores en Fortnite antes tienes que saber en que estas fallando para así poder entender el error y poder así modificarlo así poco a poco podrás ir mejorando. A pesar que llevemos muchas partidas, seguramente cada uno de nosotros comete muchos errores.  Aunque que consiguiente nos hayamos acostumbrado a jugar de una manera en particular  en la cual quizá no sea de la mejor manera  en la cual hay una serie de malos hábitos que puede que estés cometiendo y así te puedas dar cuenta para no volver a equivocarte.

 Ser demasiado pasivo:

Un hábito bastante sonado son aquellos jugadores que obtienen una buena posición en lo alto de la colina o también ya sea de una edificio sin olvidar que también puede ser en su propia estructura luego partiendo de allí se ve muy escaso. Aunque además estés bien cubierto con un edificio o ya bien sea una estructura, suponiendo que nadie se te podrá acercar te hacemos mención que este muy equivocado, hoy día con la cantidad de objetos añadidos  y una muy buena experiencia de muchos jugadores, estar en una posición fija es mucho menos rentable que estar en constante actividad.

Fortnite 3

Para que no tengas que volver a pasar con este inconveniente de nuevo tienes que permanecer en el mismo lugar luego del primer disparo. Es `por lo mismo que tienes que asegurarte que tu primer disparo sea siempre sea el adecuado porque a partir desde ese momento enseguida sabrán de tu ubicación.

Confiar con las mismas armas:

En lo particular es obvio que tenemos armas que se nos hace más atractivas  aunque no tengan un buen resultado si no que hasta ahora, recuerda que un mal habito es no dar crédito a otras opciones, con respecto a las actualizaciones esta lo opción que se pueda llegar a modificar sus resultados de manera positiva, también al mismo tiempo todas las armas nueva que nos ofrecen se van incluyendo, por lo mismo aunque te funcionen en particular conjunto determinado de armas en las cuales te estén generando resultados positivos te recomendamos que no siempre utilices las mismas ya que con cada actualización salen nuevo armamento el cual es de utilizarlas de manera que sea equitativo. Porque puede que con alguna arma nueva pueda sorprenderte al lograr la victoria.

Cambio de arma después del primer disparo:

Otro mal habito que nos  hemos dado cuenta es que tras el primer disparo de escopeta se hace un cambio rápido a una automática para culminar la eliminación, esto es apto para jugadores que no tienen tanta experiencia a los que te enfrenten pero también te darás cuenta que se notara que el nivel de experiencia ha subido como la espuma dentro de la comunidad lo cual deberías de tener más precaución.  Lo cual tienes que estar completamente seguro que tras realizar un disparo el cual sea acertado de escopeta, hayas logrado disminuirle la mitad de vida al rival para que luego culmines con una automática, por lo mismo tiene que tener presente si el primer disparo realizado con la escopeta ha acertado sobre la cabeza o puede que también al cuerpo en el caso que puedan contar con escudos.

AL SER DEMASIADO AGRESIVO NO ES BUENA IDEA

Es factible ser muy agresivo en los combates cuando se refiere de uno contra uno para que no le des la oportunidad al rival pensar y así hacer que cometa un error así que esto se está convirtiendo en un mal que en realidad nos puede dejar muy mal parados, recuerda no podemos ser agresivo en cada uno de los enfrentamientos uno contra otro porque definitivamente abra otro jugador que estará mucho mejor parado y claramente aprovechara nuestra perspectiva y será más agresivo para terminar con nosotros. Tenemos que ser astutos de la parte del mapa en la que nos encontremos y de los jugadores que pueden afrontar es nivel de enfrentamientos que son muy agresivos.

Fortnite 2

Puntos débiles:

Este es otro mal habito que por lo regular cometemos ya que no reconocemos nuestros puntos débiles, ya que podremos ser muy buenos al igual que ganemos muchas partidas definitivamente todos tenemos puntos débiles. El primer paso para evitar ya no cometer esos errores es tenerlos presentes, si tú mismo como jugador reconoces que tienes vario errores, utilizaras eso para bien en tus partidas para que así no sigas cometiendo esos errores que te perjudican.

Tener por un lado algo negativo y por el otro lado positivo:

Toma en cuenta este comentario ya que en verdad los mejores jugadores de Fortnite no siempre son los mejores en todo también tuvieron muchos errores en los cuales fueron aprendiendo de ellos, esto nos quiere decir claramente que si quieres ser uno de los mejores jugadores tienes que estar por encima de la medida en cada uno de los factores de juego como también puede ser edición, construcción, puntería, movilidad y entre otros. Si eres bueno por ejemplo en Construcción pero también así en ellos puntos débiles a la hora de apuntar no podrás lograr ser uno de los mejores jugadores de Fortnite.

PRACTICAR DETERMINADAMENTE EN MODOS EQUIVOCADOS

Claramente otro de los malos habitos es que muchos participantes están practicando puntería o cualquier otra actividad similar en los modos que no son realistas te vamos hacer mención de algunos de ellos: practicar nuestra puntería en el modo patio de juegos o también sea en el modo creativo el cual no nos ayudara de la mejor manera ya que no expone las reales partidas, ya que si lo que quieres es de entrar a lo lleno únicamente la puntería, tampoco sería buena opción que lo hicieras en una partida como por ejemplo: normal individual, que en este caso si lo que realmente quieres mejorar una habilidad especifica quizás puede ser que los modos que valen son los que tienen reapariciones., gracias a esto que te mencionamos acá podemos claramente centrarnos en una habilidad particular pero siendo realmente conscientes de que luego vamos a reaparecer para volvernos a concentrar en lo que queremos mejorar y así podes tener un mejor resultado en nuestras partidas ya que de esto se trata esta precisa nota que definitivamente si la pones en práctica veras  muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Trucos de Fortnite

El truco de la pelota en el Fortnite

Trucos Pro 2

Nuevos trucos Pro de Fortnite