in

Famoso JetPack en Fortnite

Famoso JetPack en Fortnite

Famoso JetPack en Fortnite, en esta noticia veremos un nuevo elemento que podrá aparecer en Fortnite. El jetpack es uno de los elementos que más problemas está generando Epic Games. No sabemos si es una estrategia de Epic Games o simplemente es un elementos más. Debido a que si introducen este elemento la jugabilidad de Fortnite cambia totalmente.

Estaba previsto salir con mucha anterioridad, pero los motivos anteriores son los que han hecho que se retrase. Pero se rumorea que la espera ya está llegando a su final. Los archivos fuentes del juego han revelado que aproximadamente en 2 semanas podremos disfrutar de él.

El combustible del jetpack será limitado, es decir, se acabará y tendremos que reponerlo. Se ha desbloqueado un desafío que consiste en jugar con el jetpack. Por lo que se deduce que si podemos usarlo es porque está dentro del juego este elemento. Además cuando aparezca no viene solo si no acompañado de un nuevo modo de juego.

Este modo de juego se conocerá como “Enfrentamiento cercano”. Este modo trata de jugar solamente con jetpacks y escopetas. El jetpack se utiliza pulsando dos veces el botón de salto y si se mantiene pulsado empezaremos a ascender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Desafíos Fortnite de la semana 4

Encontrar la estrella secreta de Fortnite: Semana 4