in

Festival de invierno en Fortnite

Festival de invierno

Festival de invierno 3

Te vamos ayudar muy gustosamente a superar el desafío de busca calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno en Fortnite, el cual es un reto perteneciente a las misiones de Festival de Invierno aparecidas en ocasión de las fiestas. Es momento de realizar los desafíos navideños de Fortnite y en algunos de ellos se nos hace la invitación en hallar un calcetín navideño dentro de una cabaña muy particular y de la cual te vamos a proporcionar la solución.

Para saber dónde se encuentran la Cabaña del Festival de Invierno en Fortnite capítulo 2 te vamos a dar los detalles para que puedas ingresar a la misma y que tienes que hacer para buscar y abrir el calcetín.  Pues bien contamos con la Cabaña del Cascanueces en el mismo mapa de Fortnite capítulo 2 como lugar emblemático, la cual tenemos que visitar para poder lograr superar el desafío es la relativa a la nueva sección que se ha abierto en el lobby del juego. Por medio del acceso directo a la Cabaña del Festival de Invierno en forma de copo de nieve y la cual es una de las primeras opciones en el lobby justo en la parte superior izquierda, podrás acceder a un lugar donde encontrarás muchos regalos.

Festival de invierno

Para poder superar el desafío es tan fácil como entrar a esta nueva sección, buscar el calcetín que está situado en la parte central de la cabaña junto a la chimenea y seleccionarlo. Se nos solicitara que pulsemos el botón X en PS4 o A en Xbox One para poderlo abrir y junto con ello nos dará un regalo en forma de un desafío Fase 2. Por medio de esta cabaña también vas a poder abrir una variedad de regalos diarios que no deberías perderte por nada así como también podrás utilizarla para superar algún que otro desafío como el de calentarte en la chimenea. En otros desafíos se te solicitara que abras de nuevo el calcetín para poder desbloquear el desafío.

Lanzabolas de nieve:

Esta es una de las nuevas armas que se han añadido tras la actualización navideña. Hazte con ella y ocasiona daño a los oponentes. Como siempre, te será mucho más fácil en el modo Refriega por equipos.

AVIVA UNA FOGATA EN FORTNITE

Te contamos que te va a tocar avivar una fogata en Fortnite en los desafíos del Festival de Invierno para poder mantenerte caliente en estas fechas de Navidad.  Ya ha iniciado el festival de Invierno en Fortnite y tras buscar calcetines navideños en la cabaña del propio festival y utilizar el nuevo lanzabolas de nieve para infligir daño a los enemigos, pues bien ahora nos toca acercarnos a una fogata, encenderla y avivarla.

Entonces te vamos a dar todos los detalles para que sepas como avivar una fogata en Fortnite con motivo del Festival de Invierno, que como el evento del año pasado los 14 días de Fortnite no hace la cordial invitación a superar un nuevo desafío cada día, con una nueva recompensa la cual es cosmética. Luego de abrir el regalo del día y acudir al mismo calcetín para abrir un regalo, se nos desbloqueara el desafío de avivar una fogata, la cual es una de las novedades con la llegada del capítulo 2 a Fortnite es que podremos avivar las fogatas una vez utilizadas y apagadas luego de consumir toda la madera.  Con la gran diferencia de las temporadas anteriores donde sencillamente podíamos encender un fogata y aprovecharla hasta que se apagara pues bien ahora tenemos la posibilidad de avivarla el procedimiento realmente es bien sencillo, aunque nos solicita tener madera. Pero antes que todo te vamos a mostrar donde encontrar todas las fogatas en Fortnite capítulo 2 ya que ahora son elementos que ahora mismo se encuentran fijos en el mapa:

Pues ahora solo falta saber cómo se aviva una fogata en Fortnite. Primero tienes que encenderla lo cual es tan sencillo como acercarnos a la fogata y dale al botón de interacción. Una vez que ya hallamos echo esto espera que se consuma la madera y que se apague o tmabien antes de que esto suceda, contamos con la posibilidad de avivarla. Para avivar una fogata que se nos solicitara pagar la cantidad de 30 unidades de madera si no has apagado el fuego por completo, esto lo podremos realizar en varias ocasiones para aumentar la velocidad de sanación.  Si permites que el fuego se apague completamente, podrás volver a revivir la fogata pero con ello se te solicitara 300 unidades de madera, con lo que realmente es menos rentable. Si en dado caso tuvieras un trozo de carbón en el inventario también te permitirá avivar el fuego de esta manera.

POSADA DEL FESTIVAL DE INVIERNO DE FORTNITE

Te comentamos que te hemos descubierto todos los secretos de la Posada del Festival de Invierno en ocasión de la Navidad en Fortnite capítulo 2 para que no dejes ninguna de las curiosidades que se encuentran presentes en las mismas. También te mencionamos que hay varios secretos de la Cabaña del Cascanueces del Festival de Invierno en Fortnite, la cual es una nueva sección a la que se puede ingresar desde hace un par de días desde una nueva opción del vestíbulo, situada en el menú superior en la parte izquierda y la cual tiene forma del copo de nieve. Y es que además de abrir regalos vas a poder realizar otras tantas cosas en esta particular cabaña y te las revelamos seguidamente. Seguramente ya has ingresado a la Cabaña del Festival de Invierno de Fortnite la cual es una nueva sección la cual ha aparecido en el lobby, además de poder abrir un regalo cada día, al igual también podrás gozar de otras secciones dentro de esta cabaña que esconden secretos los cuales no tendrías que dejar escapar definitivamente.

Festival de invierno 2

Experiencia pasiva:

Este es uno de los usos que se pueden dar a la chimenea que se encuentra dentro de esta posada del Festival de Invierno, si específicamente cumples una lista de requisitos, al acercarte a la chimenea, podrás ganar algo de experiencia, pero si en dado caso te quedas frente a la chimenea por bastante tiempo te comentamos que podrás obtener muchas más.

Fortnite 2

Pico Minty en Fortnite

Festival 3

Misiones del festival de invierno en Fortnite