in

Fortbyte #05 en Fortnite: usa el gesto shuffle relajado dentro de una discoteca

Fortbyte 3

Para obtener el Fortbyte #05 tienes que contar con algo muy especial el cual es tener mucho ritmo ya que la pista “accesible usando el gesto Shuffle relajado dentro de una discoteca” al mismo tiempo ya adelanta que debemos que encontrar una discoteca en el mapa de Fortnite temporada 9.  Para poder completar tu colección de Fortbytes, también debes hacerte con el Fortbyte #05 el cual nos invita a realizar un divertido baile dentro de la gran pista de la discoteca y es que aún no lo creas hay una discoteca existente, que se encuentra un poco descuida, en el mapa de Fortnite y precisamente allí es donde vamos a tener que dirigirnos, bailar y lograr obtener el Fortbyte #04. Seguidamente te vamos a dejar la localización de la discoteca en Fortnite temporada 9, y como conseguir también el gesto Shuffle Relajado el cual solo está reservado para los jugadores que mejor sepan moverse muy bien.

Fortbyte #05: usando el gesto Shuffle Relajado dentro de una discoteca (solución):

En primer lugar necesitamos haber desbloqueado el gesto Shuffle Relajado, el cual es un baile bastante divertido el cual te lo llevaras si has conseguido lograr el nivel 95 del pase de batalla de pago, una vez así hayas llegado a este nivel, se te desbloqueara el baile de manera automática y podrás incluirlo dentro de tu rueda de acciones. Por lo tanto solo nos queda saber dónde está la discoteca en Fortnite, que está en el bioma de la nieve. En palabras más sencillas la encontramos al noreste de Aldehuela Alegre, un poquito al oeste del rio. Una vez hallada, ingresamos por la puerta, accedemos a la pista de baile, y específicamente en el centro de la misma realizamos el gesto de Shuffle Relajado para que nos aparezca el Fortbyte #05.

Entonces bien ahora ya sabes cómo conseguir el Fortbyte #05 y el gesto Shuffle Relajado en Fortnite para que así puedas seguir completando el puzle de fortbytes. Si necesitas más ayuda con más de algún chip, aquí mismo te hemos contado todo lo relacionado como y donde encontrar todos los chips Fortbyte, hasta te hemos detallado como conseguir alguno más específico, como el Fortbyte #13, el Fortbyte #24 o el Fortbyte #92.

SKIN SINGULARIDAD EN FORTNITE: TODOS LOS CASCOS, ESTILOS Y COMO DESBLOQUEARLOS

La skin Singularidad de Fortnite el cual ya podemos adquirir, tras llegar ayer el Fortbyte #05 al juego. En hora buena, si ya has conseguido 90 de estos chips, ya puedes hacerte acreedor de ella. Si es tu caso, habrás podido comprobar además que la skin trae bajo el brazo otros desafíos extras, para así poder conseguir todos los estilos de skin. Para esto debes completar una lista de búsquedas opcionales, específicamente, los cascos de la skin Singularidad. Las cuales son la cantidad de cinco en total, ya que cada uno desbloquea un estilo distinto para la nueva skin. En esta guía nos vamos a contar todos lo que debes para así descubrir donde están todos los cascos de la skin Singularidad en Fortnite.

Skin Singularidad en Fortnite: como desbloquear todos los estilos – localización de todos los cascos:

Como en esta guía no será la acepción, en el mapa que veras en la parte de debajo de estas líneas te indicamos la localización de los cascos de la skin Singularidad de Fortnite con los cuales podemos modificar el estilo la skin desde la taquilla.

Si iniciamos de norte a sur, acá te mencionamos los lugares en los que aparecen los cascos de la skin Singularidad.

  • En la fábrica del robot, en el volcán, en una de las pasarelas que quedan más al norte.
  • En la Balsa Botín, en un mirador que se encuentra elevado el cual desde allí se ve el centro de la supuesta entrada al bunker.
  • En Neopicados, en el mirador que hay frente a la estatua.
  • Mas al sureste de Neopicados, en mitad del campo, cerca de unos arbustos los cuales quedan al oeste de la plataforma celeste cercana.
  • Y por último esta al noreste de Pico Polar.

Con esta información valiosa ya sabes cómo conseguir todos los estilos de la skin Singularidad en Fortnite. Si en dado caso necesitas más ayuda con la temporada 9, puedes consultar como completar todos los desafíos de 14 días de verano, todos los desafíos semanales de la temporada 9 o también todos los desafíos de Utopía, sin olvidarnos de cómo conseguir todos los Fortbytes.

SEMANA 10 TEMPORADA 9 FORTNITE: COMO COMPLETAR TODOS LOS DESAFIOS

Así que te contamos lo siguiente: llegamos a los desafíos de la semana 19 temporada 9 de Fortnite y te ayudamos a resolver cada uno de ellos para que pongas tu distinguido broche final.  Entre los desafíos de la semana 10 temporada 9 de Fortnite nos vamos a encontrar el de visitar distintos anuncios en varias localizaciones, recolectar materiales, buscar cajas de munición en una misma partida o eliminaciones, entre otros. Al ir superando todos estos desafíos de Fortnite tendrás recompensas las cuales serán muy valiosas para subir tu pase de batalla. Seguidamente a continuación te damos la solución a todos los desafíos de la semana 10 de la temporada 9 de Fortnite, con descripciones, capturas y mapas para que te resulten no muy difíciles.

Fortbyte 2

Usa un ataque aéreo en distintas partidas (3):

Se trata de un nuevo objeto de ataque que se encuentra incluido en el parche 9.30 y estamos hablando nada más y nada menos que de una granada que delimita una zona precisa del mapa en la que caerán 20 cohetes desde el cielo. Cabe mencionar que estos cohetes causan 70 puntos de daño a los jugadores y 200 puntos de daño a estructuras y básicamente lo único que tenemos que realizar es completar este desafío es utilizar tres de estos objetos, pero te aclaramos que tiene que ser en partidas distintas.

Como su tasa de aparición no es muy amplia que digamos, es mejor que los uses nada más que te salga alguno, independientemente de que se encuentren amigos cercanos o no. Trata la manera de realizar partidas en refriega por equipos donde este tipo de objetos suelen aparecer en una mayor medida en los últimos círculos tómalo muy en cuenta.

Fortnite

Destruye parrillas con la herramienta espatulina y trinchete

Fortnite

Daña a enemigos con escopetas (500 puntos de daño)