in

Fortbyte #27: Cómo y dónde encontrarlo en la ubicación a4 del mapa

Fortbyte 3

En esta guía te damos a conocer la localización del Fortbyte #27 en Fortnite, que es uno de los Fortbytes que puedes obtener para poder completar toda tu colección en esta temporada 9. La pista de hoy es “se encuentra en algún lugar de la ubicación A4 del mapa”. En circunstancias similares a cuando nos tocó ubicar el  Fortbyte número 88 por esta ocasión el Fortbyte #27 se encuentra ubicado en una ubicación en la coordenada A4 del mapa de Fortnite. Como el cuadrante no es necesariamente pequeño, te vamos a proporcionar la localización exacta del Fortbyte #27 para que puedas completar este preciso duelo.

Fortbyte #27 en Fortnite: como y donde encontrarlo en la ubicación A4 del mapa:

Como ya lo sabes, la coordenada A4 se localiza al norte de Ribera Repipi y una gran parte de la misma está ocupada por el mar. Pero ten calma, que el Fortbyte #27 se encuentra en tierra firme y no tendrás que construir ni hacer nada fuera de lo común para poder lograr llegar a él. Lo único que tienes que hacer es dejarte caer por el noroeste de Ribera Repipi, en la casa más al norte, y desde la esquina que se encuentra más al noreste de la vivienda observaras el chip, esperando en el suelo. Te mencionamos que no tienes que construir ni mucho menos hacer más de algo para llegar al Fortbyte #27.

Fortbyte

Con los datos que gustosamente te proporcionamos ya tienes claro cómo conseguir el Fortbyte #27 en Fortnite, que se localiza en la ubicación A4 del mapa de la temporada 9. Si en dado caso necesitas más ayuda con algún chip acá te hemos contado como y donde encontrar todos los chips Fortbyte hasta incluso te hemos detallado como obtener alguno más específico como por ejemplo el: Fortbyte #13 el Fortbyte #24 o tambien el Fortbyte #92.

RECOLECTA PIEDRA CON UN DUO CUBIERTO O UN PARAGUAS EN FORTNITE SEMANA 10

En esta guía vamos a enfocarnos en una de las segundas fases de un desafío de la semana 10 temporada 9 en si al reto de recolecta piedra con un dúo cubierto o un paraguas en Fortnite.  Muchas personas no están entendiendo a lo que se refiere la segunda fase del desafío y precisamente estamos acá para poder ayudarte en lo posible porque es realmente sencillo siempre y cuando sepas entender el confuso enunciado de este preciso reto de Fortnite. Lo que está muy claro es que tenemos que recolectar piedra con nuestro pico y seguidamente te decimos los dos lugares a los que podrías dirigirte. Así que quédate cerca de nosotros porque te vamos a revelar todo para que resuelvas el desafío de recolecta piedra con un dúo cubierto o un paraguas en Fortnite semana 10.

Fortbyte 2

Recolecta piedra con un dúo cubierto o un Paraguas en Fortnite semana 10:

Como ya te hemos hecho mención en este desafío por fases tenemos que recolectar ciertos materiales. La primera fase es muy sencilla ya que se nos indica que tenemos que recolectar madera en un barco vikingo o bien en un barco pirata, pero en la segunda nos dice algo relacionado como recolecta piedra con un dúo cubierto o un paraguas en Fortnite semana 10  algo que no se entiende demasiado. En palabras concretas se están refiriendo a varias excavaciones que podemos encontrar a lo extenso de todo el mapa, por una parte el cuchillo y tenedor cerca de Latifundio Letal y por otra parte el paraguas excavado que se encuentra al sureste de El Bloque. Para poder lograr superar el desafío debemos conseguir 100 de piedra y para ello nos vale ir a cualquiera de estas dos localizaciones:

El cuchillo y tenedor situado cerca de Latifundio Letal:

La zona es bastante conocida en todo caso te damos la oportunidad de una visita aérea para que sepas a lo que nos estamos dando a referir. Una vez así hayas aterrizado, pásate por las excavaciones y pica piedra hasta obtener 100 unidades.

El paraguas situado al sureste de El Bloque:

Posiblemente este sea el menos conocido, pero es igualmente visible en el cielo sencillamente descendemos a esta excavación del paraguas y buscamos piedra para picar con el pico hasta poder lograr obtener 100 unidades. Como te has dado cuenta no ha sido complicado completar recolectar piedra con un dúo cubierto o un paraguas en Fortnite semana 10. Que no se te olvide que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 10 temporada 9, junto a la mejor ruta para completar encuentra 7 cajas de munición en una misma partida y también a de los anuncios de servicios públicos.

FORTBYTE #29 EN FORTNITE: COMO CONSEGUIRLO BAJO EL ARBOL EN LA CABAÑA DEL CASCANUECES

El Fortbyte #29 ya se puede recoger en Fortnite temporada 9. La pista precisa del día de hoy es “se encuentra bajo el árbol en la cabaña del Cascanueces”. Una pista la cual nos arroja muchos datos si llevas jugando ya bastante tiempo y conoces los videos e historias de Fortnite ya que Cascanueces es una skin que se introdujo en la temporada 7, la cual tuvo lugar las anteriores navidades. Como lo sabes todos los días, un nuevo Fortbyte se desbloqueara en el mapa, el del día de hoy es el número 29. Recógelos todos y tendrás la oportunidad de desbloquear estilos de skins, accesorios y otros objetos cosméticos, que también se incluye una skin la cual es especial. Por lo mismo en esta guía te vamos a decir cómo y dónde conseguir el Fortbyte #29.

Fortbyte #29 como y donde encontrarlo bajo el árbol en la cabaña del Cascanueces (solución):

Para poder conseguir el Fortbyte #29 tan solo debes que dirigirte a la parte helada del mapa, en concreto, al extremo masa al oeste del mapa, al norte de Aeródromo Ártico. En esa zona tal y como recordaras hay una solitaria cabaña con un árbol de navidad dentro. Pues realmente es el preciso punto el cual tienes que dirigirte. Te lo indicamos en el mapa que veras a continuación. Ingresa al interior de la cabaña por la puerta principal y observaras el árbol desde la entrada. El chip se encuentra a la derecha del árbol, el cual no está muy escondido como nos imaginábamos.

Fortnite

Fortbyte #94: con el pico guadaña escarlata para reventar una canoa bajo un lago congelado

Lanzagranadas

Cómo calcular la distancia para disparar con el lanzagranadas en Fortnite