in

Fortbyte #48: Dónde usar el pico vociferador para aplastar al gnomo junto a un trono

Fortbyte #48: Dónde usar el pico vociferador para aplastar al gnomo junto a un trono

Fortbyte 1

El Forbyte #48 ya lo puedes encontrar y en esta ocasión, las instrucciones son más difusas, ya que no indican un nombre exacto y solicita tener un objeto más cosmético muy preciso, la pista de hoy es “se puede acceder usando el pico Vociferador para aplastar el gnomo junto a un trono de la cima de la montaña”. Acá mismo te vamos a comentar donde está el gnomo al lado de un trono, el cual es el punto donde aparece el chip y todo los demás que puedas necesitar para poder obtener el Fortbyte #48 de una manera la cual sea más fácil.

Así como el título de este desafío nos adelanta, la montaña con el gnomo junto a un trono se encuentra ubicado al sur de Neopicados. No hay riego de perdida, ya que es más grande que hay en línea recta hacia el sur. Que no se te olvide que tienes que saltar del bus con la herramienta de recolección Vociferador equipada, ya que sin este pico no podrás recoger el chip. El cual se desbloquea en el 55 del pase de batalla. Si no cuenta con el definitivamente no podrás recogerlo.

Una vez así que llegues a la zona, busca el trono: al lado podrás ver al gnomo: machácalo con el pico, y así aparecerá el Fortbyte #48 ¿no está muy difícil verdad? Con estas indicaciones ya sabes cómo conseguir el Fortbyte #48. Si en dado caso necesitas más ayuda con algún chip acá mismo te hemos contado como y donde encontrar todos los chips Fortbyte, así como también te hemos explicado con detalle cómo obtener el Fortbyte #13, el Fortbyte #24 o el Fortbyte #92.

Fortbyte 2

SEMANA 7 TEMPORADA 9 FORTNITE: COMO COMPLETAR TODOS LOS DESAFIOS

Acá en esta guía te damos a conocer la solución a todos los desafíos de la semana 7 temporada 9 de Fortnite, con mapas, descripciones e imágenes para que no se te resista ninguno de los retos que se te presentan. En los de safios de la semana 7 temporada 9 de Fortnite nos vamos a toparnos variados de registrar cofres y cajas de munición, que son diversos de eliminaciones y el de visitar distintas localizaciones en una misma partida, es de suma importancia que superes todos los desafíos para así lograr obtener  recompensas del pase de batalla, como PaVos gratis, skins, juguetes y canciones para poder utilizarlos en Fortnite.  Entonces te recomendamos que leas cuidadosamente para completar todos los desafíos de la semana 7 temporada 9 de Fortnite, con todo lujo de detalle. Así que te dejamos todos los desafíos de la semana 7 temporada 9 de Fortnite:

Registra cofres en Chiringuito Chatarra o Neopicados (7):

Acá tenemos un total de 7 cofres que abrir en estas dos localizaciones, y lo podemos realizar en distintas partidas. Se encuentran más cofre en Neopicados, pero también suele haber  un mayor número de contrarios.  Si quieres hacer el desafío con una mayor tranquilidad aterriza en Chiringuito Chatarra y podrás abrir alrededor de cuatro o cinco cofres si te encuentras solo. En un par de partidas te darás cuenta que ya lo habrás logrado de manera satisfactoria.

Eliminaciones con armas con silenciador (3):

Pues acá mismo es el preciso momento en dar importancia a esas armas que en su momento omitimos las cuales cuentan con silenciador y que en lo particular dejamos a un lado y que ya no cuentan en nuestra lista. Tenemos que realizar tres eliminaciones con las armas que cuenten con silenciador, en esta ocasión cualquiera es factible y puedes pasarte por la “refriega por equipos” donde los contrarios están despistados, hay reapariciones y también puedes hacer eliminaciones las cuales son más fáciles.

Inflige daño  a enemigos a los de un vehículo:

Tenemos que realizar la cantidad de 200 puntos de daño, y lo ideal que puedes hacer es usar el Quadtaclismo. Al igual también puedes utilizar otros vehículos si eres capaz con ellos. Pero como siempre te queremos ayudar entonces te dejaremos la localización de todos los vehículos que hay en la temporada 9.

Acá te lo vamos a definir en el color: rojo tienes las tablas aerodeslizadores o Driftboards, de color azul  los Quadtaclismos y de color amarillo los Bolonchos.

Desafío por fases: visita varias localizaciones en una misma partida:

  1. En la fase número Uno debemos visitar El Bloque y Balsa Botín en una misma partida.
  2. En la fase número Dos tenemos que visitar Latifundio Letal y Neopicados en una misma partida.
  3. En la fase número Tres tenemos que visitar Ribera Repipi y Centro Comercial Colosal en una sola partida.

Como lo sabes, con un vehículo cualquiera resulta bastante más rápido que a pie (o utilizando los túneles de viento, plataformas celestes y demás.

Registra un cofre, utiliza una máquina expendedora y una fogata en una misma partida:

No es tan complicado el desafío teniendo en cuenta los cofres que están por todos lados y quizá también el mayor problema es encontrar una máquina expendedora y una fogata en una sola partida. En todo caso hoy día con los túneles de viento vas a poder lograr pasarte de una localización a otra en cuestión de unos segundos.

Fortbyte 3

  • Los cofres: están prácticamente por todas las zonas así que de esta manera no vas a tener problemas en encontrarlos.
  • Máquinas expendedoras: tienes alrededor de una en localizaciones con nombre.
  • Fogatas: por lo regular suelen estar situadas por la zona de Soto solidario.

Nuestra recomendación es Soto Solidario:

Cofre con el interior de la cabaña tienda.

Fogata en los exteriores de la cabaña tienda.

Máquina expendedora: en las paredes junto a la tienda.

ELIMINACIONES DESDE 5 M O MENOS

Este también es otro desafío que puedes cumplir con el transcurso natural de las partidas. De manera completa la mayoría de tus enemigos vas a eliminarlos a 5 o menos. En “refriega por equipos” acá lo vas a poder lograr en la primera partida. Con escopeta o cualquier arma épica, a corto alcance, lo cual puede facilitarlo con un simple disparo a la cabeza el cual tiene que ser totalmente certero y acabaras con tu enemigo.

Fortnite vehículos 2

Fortnite temporada 9: dónde encontrar todos los tipos de vehículos

Utopia semana 7 Fortnite: Dónde se encuentra la estrella oculta