in

Fortbyte #51 en Fortnite: Cómo encontrarlo con gallineo en el puesto de plátanos

Forbyte 51 4

El Fortbyte #51 ya se encuentra disponible, y puedes obtenerlo muy rápidamente siguiendo nuestros consejos e indicaciones. La pista de hoy es “se puede acceder usando Gallineo para cruzar la calle en frente del puesto de plátanos de Banano”, el cual es un lugar que salvo que conozcas al dedillo el mapa del juego te mencionara muy poco pero precisamente para este caso estamos nosotros presentes. En esta guía te vamos a contar donde está el puesto de plátanos de Banano, donde se encuentra el cruce en el que debes usar el gesto Gallineo  y por supuesto todo lo que necesitas para obtener el Fortbyte #51, para lo que puedas conseguir en los primeros compases de la partida. ¿Te encuentras listo para la localización del Fortbyte #51?

Fortbyte #51 en Fortnite: como y donde encontrarlo usando Gallineo para cruzar la calle en frente del puesto de plátanos de Banano (solución):

Como su propio título lo menciona, tienes que saber dónde está el puesto de plátanos de banano, algo que definitivamente vas a descubrir luego de leernos, pero nosotros siempre nos adelantamos que está en Neopicados. En el mapa que hay justo debajo de este comentario te indicamos la ubicación exacta.

Antes que todo que no se te olvide que el gesto Gallineo en la taquilla. Se desbloquea al alcanzar el nivel 31 del pase de batalla te mencionamos que es imprescindible para poder recoger el chip.  Definitivamente iras a reconocer el sitio cuando te acerques, porque es de color amarillo y tiene a la icónica banana del juego entonces con ello no hay pierde. Precisamente enfrente encontraras un paso de cebra, un cruce debes realizar el gesto Gallineo para que se meteorice el Forbyte #51 y así podrás recogerlo.

Con todo esto ya sabes cómo conseguir el Fortbyte #51.  Si en dado caso necesitas más ayuda con algún chip, aca mismo te hemos mencionado como conseguir alguno más específico, como el Fortbyte #13, el Fortbyte #24 o el Fortbyte #92.

FORTBYTE #65 EN FORTNITE: COMO ENCONTRARLO EN UN SOTANO DE UN PLATO DE PELICULAS BARATO

El Forbyte #65 ya se encuentra disponible, y puedes hacerte con el rápido si sigues nuestras indicaciones. La pista de hoy es se encuentra en un sótano de un plato de películas barato, en un lugar que conozcas ala perfección el mapa del juego te ara muy poco comentario, ya que en las temporadas pasadas hubo varios plato, pero acá mismo te contamos a cual debes ir. En esta misma precisa guía te vamos a contar donde está el sótano de un plato de películas barato y la ubicación exacta donde aparece el Fortbyte #65, para que no te pierdas ni un momento. ¿Estás listo para descubrir localización de Fortbyte #65?

Forbyte 51

Fortbyte #65 en Fortbite: como encontrarlo en un sótano de un plato de película barato (solución):

Como el mismo nombre lo adelanta, tiene que saber dónde está el sótano de un plato de películas barato. Algo que podrás descubrir precisamente en las siguientes líneas, aunque nos adelantemos que esta al oeste de Túneles Tortuosos. Se trata de una zona que se encuentra apartada, con dos casas solitarias. En la casa que se encuentra más al sur (la marcamos en el mapa que te dejamos en la parte de abajo.

Ingresa al interior de la casa y baja por las escaleras al sótano para hallar el chip antes de llegar a la zona verde (el croma), la que cuenta con cámaras de cine. El Fortbyte #65 se encuentra antes de entrar en la zona verde, a mano izquierda no se encuentra escondido, a simple vista se ve fácilmente.

COMO SER MAS EFECTIVO CON LAS ESCOPETAS EN FORTNITE TEMPORADA 9

Las escopetas en Fortnite temporada 9 se han modificado al respecto a los cursos anteriores, y si bien las personas siguen echando de menos la escopeta pum, tanto la escopeta de combate como la táctica de hoy en día pueden ser sumamente efectivas si se saben sacar ventaja en las mismas,  si ya te hemos dado consejos para saber utilizar bien la nueva escopeta de combate en Fortnite temporada 9, es muy importante ahora mismo ser mucho más efectivo. Para que seas más preciso utilizando las escopetas en esta nueva temporada de Fortnite, te mencionamos algunos consejos que te serán de gran ayuda para sacar mucho más provecho. Así que ten presente esta guía donde te vamos a decir cómo ser mucho más efectivo con las escopetas en Fortnite temporada 9, algo que definitivamente vas a notar  durante tus próximas partidas.

Forbyte 51 3

La asistencia al apuntado:

En esta temporada no topamos con un problema con las escopetas y es que a la hora de realizar enfrentamientos a corta distancia no son tan precisas. De esta manera tenemos que enfocarnos en nuestros esfuerzos en intentar llevar estos combates a media distancia y para todo esto necesitamos que la mirilla cuente con la ayuda al apuntado en cada uno de los disparos. es por lo mismo que siempre debes intentar utilizar el botón de gatillo del apuntado y realizar el disparo, volviendo a pulsar el botón de apuntado y de acción para que sean consecutivo los disparos, entonces te permitirá contar con la ayuda de apuntado en mayores ocasiones a lo largo de la partida.

La sensibilidad ADS:

Cuando estamos hablando de sensibilidad ADS nos referimos a las armas con las cuales apuntamos haciendo uso de la cruceta, pero aquí mismo no entran las de francotirador, así que de esta manera para obtener más ventajas de las escopetas actuales te sugerimos que niveles la sensibilidad de ADS hasta el máximo que puedas, recuerda que cada persona es un mundo, te recomendamos que intentes llevarlo hasta ¾ o incluso al final de la barra desde el menú de configuración y le hagas la prueba en alguna modalidad de entrenamiento del modo creativo.

Hay que ser muy inquieto utilizando las escopetas:

Por razones de tiempo entre cada uno de los disparos, es principal que en los combates a corta distancia nos encontremos siempre moviéndonos mientras disparamos, de esa manera no solo será más difícil que nos puedan acertar sino que al estar saltando y al mismo tiempo disparando podemos dar sobre la parte superior del cuerpo del enemigo en lo cual es donde más vida podemos quitar y hacer mucho más daño.

 

 

Fortnite 3

El Fortbyte 70 y dónde esta tras atravesar los anillos en albufera apacible

Fortnite

Comienza Fortnite a su megaevento ’14 días de verano’