in

El Fortbyte 70 y dónde esta tras atravesar los anillos en albufera apacible

Fortnite 3

Este gran título de Fortbyte #70 ya se encuentra disponible, y puedes obtenerlo muy rápidamente si sigues nuestras indicaciones.  La pista del día de hoy es “se puede acceder descendiendo en picado a través de los anillos situados sobre Albufera Apacible con la estela Vivo equipada” en la cual es una pista que no deja sin duda alguna lo claro de su nombre como y donde ubicar el famoso chip. En esta guía te vamos a decir donde aparecen los anillos situados sobre Albufera Apacible, y no solo eso sino que también te vamos a decir todo lo que necesitas para conseguir el Fortbyte #70. Así que presta mucha atención a todo lo siguiente y ponlo en práctica ya que tendrás muy buenos resultados en tus desafíos.

Fortbyte #70: cómo conseguirlo atravesando los anillos con la estela Vivo equipada:

Como el mismo título adelanta, necesitas tener la estala Vivo desbloqueada, algo que se consigue al lograr alcanzar el nivel 26 del pase de batalla. No olvides equiparla en la taquilla antes de salir por el Fortbyte 70. Trata la manera de planear con el ala delta hasta llegar a Albufera Apacible. Con la estela Vivo equipada observaras los aros y te comentamos que sin ella no los podrás ver. La zona del mapa no tiene pérdida y observaras los aros inmediatamente.  Acá lo único que te mencionamos que debes hacer es atravesarlo cayendo en picada, también puedes abrir el ala delta para reubicarte y así pasar por todos los aros, y por ultimo aparecerá el chip y lo recogerás de manera automática al tocarlo, estos datos son muy importantes que lo recuerdes.

Fortnite

Con toda esta información que te hemos compartido ya sabes como conseguir el Fortbyte #70. Si en dado caso necesitas más ayuda con algún chip, aquí mismo te hemos contado como y donde encontrar todos los chips Fortbyte, hasta incluso también te hemos especificado como poder conseguir alguno más específico, como por ejemplo el Fortbyte #13, el Fortbyte #24, como también el Fortbyte #92.

MODO CREATIVO DE FORTNITE: LOS MEJORES NUEVOS MAPAS DE USUARIOS

A continuación te ofrecemos cuales son los mejores nuevos mapas de modo creativo de Fortnite a junio 2019, con lo más reciente en creaciones de jugadores que definitivamente tiene que darle un ojo muy detenidamente ya que son demasiadas divertidas.  Si ya estas aburrido de disfrutar de partidas del mismo mapa de Fortnite, recuerda que puedes hacer uso del modo creativo, ya que gracias al modo creativo de Fortnite ya que con estas mismas creaciones podrás deleitarte de creaciones que han hecho la propia comuna, realmente algunas son muy divertidas y pues no sería muy mala idea que tomes en cuenta para guardar en tus favoritos. Entre esta gama de nuevos mapas del modo creativo de Fortnite, te darás cuenta que te encontraras con inspiración de otros videojuegos, algunos niveles pasados para que puedas entrenar en ellos tu puntería o edición, también otros para que encuentres monedas escondidas y también niveles para que disfrutes acompañado de tus mejores amigos eso es una muy buena opción para que te identifiques con ellos.

Fortnite 2

Modo creativo de Fortnite: los mejores nuevos mapas de usuarios:

Que no se te olvide que para obtener estos niveles debes estar adentro del modo creativo, ir a la isla principal, y acercarte más a cualquiera de los niveles promocionados para introducir manualmente cada uno de los códigos ya que nos dirigimos directamente a ellos.

Alom´s Templete (Gabrielpoliti) – 8200 – 5409- 2624

Este es un nivel penado para un solo jugador ya que nos permite iniciar en una balsa de madera para que luego aventurarnos en una isla que está olvidada para explorar el templo, para evitarnos todas las trampas que nos puedan sorprender y superando zonas de plataformas y todo con un solo fin de encontrar monedas que se encuentran ocultas.

100 Level Default Deathrun (jduth96) – 6829-1378-2440:

Acá mismo tenemos que correr, saltar y realizar todo tipo de ediciones para que ni mueras. Esta es ideal para potenciar cada una de tus capacidades y habilidades también para saber si vas con buenos reflejos.

Valhalla: Fallen (creativehq) – 4434-4027-1050:

Acá podrás crear equipos de un numero de 8 jugadores que se enfrentan a otros contrarios dentro de un campo de batalla en el cual se encuentra en destrucción al mismo tiempo es bastante atractiva.

Escape Sequence One (puzzler) 9763 – 1138- 2333:

Tienes que escapar de una localización iniciando por una habitación que está bien iluminada y con una sola cama. Tienes que descubrir cómo salir de la habitación y de este sitio tan extraño y muy peligroso.

Tether Balls (trashybyrd) – 9431-0892-92-74:

Este es un minijuego para alrededor de 4 jugadores que nos invita a saltar utilizando todas las habilidades del boloncho junto con ellos intentando obtener todas las monedas que se nos de la oportunidad.

Creator Quiz (shinohara) – 7034-0087-4569:

Acá se trata de un nivel en el cual se podrán a prueba todos nuestros conocimientos y capacidades con 20 preguntas las cuales vienen hacer del modo creativo, desde la construcción hasta la puntería.

Fortnite Academy (guar4anov) – 2569-2533-9863:

Acá se nos presenta un mapa con muchos pisos, hasta con un jardín que los rodea, y en donde claramente podremos descubrir varias habitaciones ocultas no solo eso sino que también armas las cuales son diferentes.

Bowser´s Castle (Nathan43615) – 2126-6511-3388:

Acá podremos apreciar un nivel de conducción que recrea uno de los castillos de Bowser de Super Mario 64 definitivamente rápido se te vino a la mente muy buenos recuerdos ya que tienen algo de similitud la cual es muy buena y creativa.

HAZ UN GRAFITI EN UN CAMION DE HELADOS EN FORTNITE

En este desafío haz un grafiti en un camión de helados en Fortnite, perteneciente a los desafíos de la modalidad Entrega en el Centro, tenemos que armarnos con nuestro spray el cual sea tu gusto porque nos tocara hacer un poco el gamberro. Gracias a los desafíos de la modalidad temporal Entrega en el Centro, con la colaboración de Fortnite con Jordan, no dudes que podremos obtener muchas recompensas. En el último desafío nos pide que seamos gamberros para pintar precisamente un grafiti en un camión de helados el cual este vehículo se encuentra muy visible, entonces será complicado que puedas utilizar el spray sin que caigas pendiente abajo, ten mucho cuidado.

Visita diferentes turbias eólicas en una misma partida en Fortnite

Forbyte 51 4

Fortbyte #51 en Fortnite: Cómo encontrarlo con gallineo en el puesto de plátanos