in

Fortbyte #94: con el pico guadaña escarlata para reventar una canoa bajo un lago congelado

Fortnite

Si quieres obtener el Fortbyte #94 sigue acá con nosotros ya que te diremos la pista con su localización exacta del mapa. La pista de hoy es “se puede acceder usando el pico Guadaña Escarlata para reventar una canoa azul bajo un lago congelado” pues ahora nos toca que conseguir el Fortbyte #94 para que completes tu colección de Fortbytes y la pista puede aparecer confusa si no llevas disfrutando de Fortnite durante varias temporadas. No asi también tenemos que ir con una herramienta de recolección especial y después romper una canoa de color azul la cual se encuentra situada bajo un lago congelado. A continuación te damos la localización del Fortbyte #94 mencionándote en que parte del mapa esta y como conseguir la Guadaña Escarlata, el cual es un requisito previo para poder obtenerlo.

Fortbyte #94: se puede acceder usando la Guadaña Escarlata para reventar una canoa azul bajo un lago congelado:

En la pista del Fortnite #94 nos indica que es accesible mediante la herramienta de recolección Guadaña Escarlata.  Este mismo elemento forma parte de la skin Demi, la cual se desbloquea en el nivel 87 del pase de la batalla de pago. Una vez alcanzando el nivel 87 y con la skin Demi equipada, tenemos que superar uno de sus precisos reto que es el de “recolectar 75 Fortbytes”. Si lo has logrado tendrás automáticamente la Guadaña Escarlata.

Una vez así que ya hemos desbloqueado la Guadaña Escarlata, debemos equiparlo al personaje y pasarnos al lago congelado. El lago congelado está en la misma localización donde antes se encontraba Caserío Colesterol y donde ahora precisamente se localiza un lago helado con varias casas sumergidas. En si tienes que dirigirte a la casa central, caer en su techo y junto a los bloques de aire acondicionado tienes que romper el suelo para caer a la zona inferior donde definitivamente te encontraras justo la canoa azul la cual tendrás que reventar con la Guadaña Escarlata para encontrar el Fortbyte #94. Definitivamente con estos datos precidos que te proporcionamos ya sabes donde esta el Fortbyte #94 para que sigas completando tu colección de Fortbytes en Fortnite temporada 9. Si en dado caso necesitas mas ayuda con mas de algun chip, aquí mismo te hemos contado todo como y donde encontrar todos los chips Fortbyte e inscluso hemos detallado como conseguir alguno mas especifico por ejemplo: el Fortbyte #13, el Fortbyte #24 o el Fortbyte #24 como tambien el Fortbyte #92.

COMO VER LAS LLAMAS MAS FACIL Y DESDE MAS LEJOS Y OTROS TRUCOS PARA FORTNITE TEMPORADA 9

En esta precisa guia te ofrecemos una nueva varierdad de trucos para Fortnite temporada 9 para que pintes ya el broche final antes del tan esperado estreno de la temporada 10.  Se acerca varios cambios con la temporada 10 de Fortnite, y antes que nos traslademos de pagina vamos a tenderte la opccion de obtener los ultimos trucos para la actual temporada la cual no te caieria nada mal.  Entre ellos te vamos a enseñar como ver las llamas mas facilmente, como pasar a traves de las estructuras de lo enemigos y como apuntar sin que tengan la manera de acertarte. En palabras cortasa gracias a estos trucos para Fortnite tendras lass claves necesarias para realizar muchas mas eliminaciones y asi llegar muy bien preparado a los ultimos momentos de la partida.

Como ver las llamas mas facilmente y desde mas lejos y otros trucos para Fortnite temporada 9:

Pasar a traves de las estructuras de los enemigos:

Para esto mismo debemos ponermos delante de una estructura de un contrario, situar precisamente enfrente un suelo y editarlo. Una vez ahí, pulsamos hacia adelante y asi utilizamos el pico para pasar ingresar al interior para asi poder sorprenser al rival.

Un escondite para que no te encuentre nadie:

Como de alguna manera a lo bien sabes Planta de Presion esta ultimando la fabricacion de un gran robot. Pues ahora bien, puedes lanzarte hacia los pies del robot y esconderte en la parte de abajao para pasar desapercibido durante casi toda la partida.

Apuntar sin que (casi) te vean:

Bien podemo situar una rampa y agacharnos justamente encima pero la cual no quede hacia afuera nuestra cabeza. Pues ahora bien, podemos levantarnos mas apuntar mas disparar mas apuntar mas agacharnos y asi podremos encadenar una serie de animaciones las cuales hacen asi que precisamente el contrario pueda ecertarnos en la cabeza mientras le estamos disparando sin controlar.

Fortnite 2

Como ver las llamas desde lejos:

Para ello mismo tenemos que ingresar a configuracion y seguir una lista de paso tal cuales:

Como primera la pestaña de video, en distancia poner “cerca”.

En la pestaña de brillo podemos ponerlo lo mas oscuro poble.

La pestaña de accesibilidad podemos jugar con los modos daltonicos. El que mejor funciona para poder ver las llamas a lo lejos es el llamado Deuteranopia. Asi mismo puedes intentar probar otras configuraciones que creas conveniente. Con estos nuevos trucos para Fortnite podras poner punto y final de la termporada 9. Si necesitas ayuda mas esoecifica con Fortnite, tambien te hemos ayudado como completar todos los desafios de 14 dias de Fortnite, como conseguir todos los Fortbytes, todos los desafios semanales de la temporada 9 o todos los desafios de Utopia, sin dejar atrás 50 trucos que te ayudaran a ganar partidas, las mejores armas (actualizado a enero de 2019), los mejores mapas del modo Creatrivo ( y los codigos para poder acceder a ellos) o tambien el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rapido.

FORTBYTE #33 EN FORNITE: COMO ENCONTRARLO EN LA PANTALLA DE CARGA DE LA SEMANA 10

Realizate con el Fortbyte #33 el cual esta relacionado con la pantalla de carga de la semana numero 10, claro esta que siguiendo nuestros consejos, mapas, indicaciones y videos y podras conseguirlo sin haber completado lograr todos los desafios de la semana 10 sin tener la imagen de carga. Asi de esta manera, si obtienes el Fortbyte #33 podras seguir logrando completar la colección de todos los Fortbytes de la temporada 9. Es asi que cabe hacer nocion que no es necesario que cuentes con la pantalla de carga desbloqueada para asi poder obtener el fortbyte #33, asi que gracias a nuestra guia podras encontrarlo sin llenar los requisitos.

Fortnite

Daña a enemigos con escopetas (500 puntos de daño)

Fortbyte 3

Fortbyte #27: Cómo y dónde encontrarlo en la ubicación a4 del mapa