in

Fortbyte #95 en Fortnite: Cómo encontrarlo en un conjunto de paneles solares en la jungla

Fortbyte 95 3

El Fortbyte #95 ya se encuentra disponible y puedes obtenerlo rápidamente en esta guía, con los mejores consejos e instrucciones. La pista de hoy es se encuentra en un conjunto de paneles solares en la jungla, en un preciso lugar que es de ya apunta a la dirección noroeste del mapa que precisamente es justo donde aparecerá el nuevo chip Fortbyte. Acá mismo vamos a encontrar donde está el conjunto de paneles solares en la jungla y también te vamos a dar una varios trucos para que no falles y caigas abatido al intentar coger el chip, ya que precisamente en esa zona hay un cofre con armas en lo cual pueden complicar que consigas el Fortbyte #95 en la zona que ya te mencionamos.

Fortbyte #95 en Fortnite: como y donde encontrarlo en un conjunto de paneles solares en la jungla:

Como este propio título adelanta, se encuentra en un conjunto de paneles solares en la jungla, el cual es un punto del mapa que no tiene perdida, si ya te diste cuenta y sabes dónde está el panel, visible desde el cielo. Si no es el caso y no sabes donde se encuentra, acá mismo te decimos donde se ubica con el mapa que te dejamos a continuación.

Fortbyte 95

En la parte alta de los paneles puede aparecer un cofre el cual contiene armas, te recomendamos aterrizar arriba de los paneles para armarte, si en dado caso se complica, y luego bajar para recoger el Fortbyte #95 y así, junto con ello conseguir alguna baja. Como en otros casos, no es importante ningún gesto ni skin para desbloquearlo.  Con todos estos datos ya sabes cómo conseguir el Fortbyte #95. Si en dado caso necesitas más ayuda con algún chip acá mismo te vamos indicando como y donde encontrar todos los chips Fortbyte, e incluso hemos hecho énfasis como conseguir alguno más específico como el Fortbyte #13, el Fortbyte #24 o también el Fortbybte #92.

ROLLER CHAMPIONS: TRUCOS Y CONSEJOS PARA DOMINAR EL JUEGO DESDE EL MINUTO 1

En las siguientes líneas te ofrecemos los mejores trucos y consejos para empezar a jugar a Roller Champions, la cual es la última sensación de Ubisoft la cual puedes descargar para jugar gratis por un poco tiempo.  En la conferencia de prensa de Ubisoft se ha confirmado un secreto a voces: Roller Champions, en Roller Champions utilizaremos a distintos jugadores sobre patines los cuales deben marcar goles pasándose y llevando una pelota al compás de la música  y de las voces del público. En cuanto  la demo técnica este activa desde uPlay, la cual es una buena oportunidad de que saques ventaja precisamente de estos consejos para ganar en Roller Champions los cuales te van a permitir ser la atracción de tus compañeros en un título que el cual promete alcanzar un éxito casi parecido a Rocket League.

Juega en equipo:

Un título con estas características se necesita que juegues en equipo, para esto mismo siempre tienes que estar colaborando con el resto de los jugadores sea pidiéndoles la bolsa si te encuentras en una buena situación o también bloqueando a tus contrarios. Si eres un lobo solidario poco éxito vas a obtener un gran título con estas características.

El marcaje no es para débiles:

Definitivamente vas a querer triunfar en Roller Champion lo cual es importante que sepas hacer bloqueos o marcajes, en este tipo de bloqueos o marcajes son masa violentos de los que estamos acostumbrados a ver pero de lo que se trata es evitar que otros jugadores nos quiten la pelota, así de esta manera intenta siempre hacer marcajes y bloqueos cuando te encuentres cerca de un enemigo para intentarle sacar de la pista y permitir tener vía libre para lograr anotaciones.

SEMANA 6 TEMPORADA 9 FORTNITE: COMO COMPLETAR TODOS LOS DESAFIOS

Otra semana más en la que te damos los mejores métodos para superar todos los desafíos de la semana 6 temporada 9 de Fortnite, así logrando completar cada uno de ellos de manera fácil y sencilla gracias a nuestras indicaciones que te dejamos en nuestra guía.  Entre los desafíos de la semana 6 temporada 9 de Fortnite nos encontramos el de registrar cofres o cajas de munición  en zonas las cuales son ardientes del mapa, usando diferentes vehículos en una sola partida para así lograr eliminar oponentes, entre otros. Que no se te olvide que es de suma importancia que los superes para obtener multitud de recompensas como PaVos de una manera gratis, skins, y canciones para utilizar en tus próximas partidas en Fortnite. Así que no pierdas detalles de nuestra guía para lograr superar todos los retos de la semana 6 temporada 9 de Fortnite.

Fortbyte 95 2

Semana 6 temporada 9 Fortnite: como completar todos los desafíos:

Acá te vamos a mostrar cuales son los desafíos de la semana 6 temporada 9 de Fortnite:

Desafío por fases. Aterriza en localizaciones con nombre:

En este desafío, el cual está dividido en cinco fases, tenemos que aterrizar en distintas localizaciones con nombre conforme nos vayan indicando.

Fase Uno: aterriza en Aterrizaje Afortunado

Fase Dos: aterriza en Balsa Botín

Fase Tres: aterriza en Túneles Tortuosos

Fase Cuatro: aterriza en Aeródromo Ártico

Fase Cinco: aterriza en Lomas Lúgubres

Comete daño a tus oponentes con subfusiles:

Tenemos que realizar la cantidad de 500 puntos de daño con subfusiles a los enemigos en una o distintas partidas porque el daño se va acumulando. Es el tipo desafío que puede ir realizando de una manera natural a lo largo de la semana. Te aconsejamos el modo de refriega por equipos.

El desafío por fases: registra cofres, cajas de munición y haz una eliminación en una zona ardiente.

Acá te advertimos que estamos ante otro desafío por fases, en lo cual lo podemos completar ardientes del mapa, las cuales son aquellas que se encuentran con el nombre en color dorado.

En la primera fase tenemos que registrar tres cofres en una zona ardiente.

En la segunda fase tenemos que registrar tres cajas de munición en una zona la cual tiene que ser ardiente.

En la fase tercera tenemos que hacer una eliminación en una zona ardiente.

Si tu gráfica no admite DX11, No podrás jugar a Fortnite en la temporada 10

Si tu gráfica no admite DX11, No podrás jugar a Fortnite en la temporada 10

Fortnite: desafíos de 14 días de verano