in

Fortnite como conseguir gratis la Wonder Skin

En la plena temporada número 10 y con una gran cantidad de cambios en curso, como la nueva colaboración entre Fornite y Borderlans o todo lo añadido en la actualización 10.20, nos hemos dado cuenta de otra maravillosa noticia. Si eres amante de los cosméticos extraños, te aconsejamos que te prepares. Fortnite Battle Royale recibe una nueva skin exclusiva gracias a la colaboración con empresa móvil Honor. Así como sucedió con la skin de Galaxia o Ikonik, ahora podrás adquirir otra de las skins exclusiva de dispositivo móvil. Seguidamente te proporcionamos como descargar esta skin para que la puedas tener en tu cuenta de Epic Games.

Fortnite: cómo conseguir gratis la Wonder Skin:

Recientemente solo hay una forma de obtener el aspecto Wonder en Fortnite. Para lograr obtenerlo, tendrás que comprar un teléfono de la serie Honor 20. Esto se debe a que la skin Fortnite Wonder es una skin promocional que solo se puede desbloquear desbloqueando Fortnite en el dispositivo al igual que iniciando sesión con su cuenta de Epic Games.

Pasos a seguir:

Adquiere un dispositivo Honor 20 comprándolo.

Descarga Fortnite en tu Honor 20.

Inicia sesión en Fortnite en Honor 20.

Pues bien, ahora deberías haber desbloqueado automáticamente la skinWonder en Fortnite.

Que no se te vaya por alto consultar la información que tenemos sobre el parche y la colaboración con Borderlands. Si en dado caso necesitas ayuda más específica con el juego que no se te olvide que en nuestra guía Fortnite encontraras todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o también todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudaran a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo y los códigos para acceder a ellos.

Fortnite 4

ESTRELLA OCULTA DE LA SEMANA 5 EN FORTNITE TEMPORADA 10

Gracias a los retos temporales de Catastrófico en Fortnite, podrás obtener la imagen de carga correspondiente que nos llevara a la estrella oculta semanal. Con la llegada de la temporada 10 a Fortnite la única manera de conseguir la estrella secreta es poder lograr superar tres retos dentro de lo desafíos temporales que tienen una duración limitada de siete días. Cuando ya logramos superar tres retos de estos desafíos temporales obtendremos una imagen de carga que os llevara a la buscada estrella secreta. Entonces como siguiente paso te vamos a decir dónde está la estrella oculta de la semana 5 de Fortnite temporada 10, con la especificación precisa del lugar y la pista localizada en la imagen de carga.

Estrella culta de la semana 5 en Fortnite temporada 10. Desafío secreto de Catastrófico:

A lo extenso de esta semana tendremos activos los desafíos de Catastrófico y cuando ya hemos llegado a superar tres de ellos obtendremos una imagen de carga que guarda la pista correspondiente. La imagen de carga con la pista localizada es la siguiente, la cual tienes que mirar por la zona central izquierdo donde hay referencias a los cuadrantes E7, E8, F7 y F8.

Es tan sencillo el cómo localizar estos cuadrantes en el mapa, y observamos que están sobre la cima de la montaña con hierba situada hacia el lado oeste del cuchillo y tenedor por la zona de Latinfundio Letal.  La estrella aparecerá en una calva bastante bien visible que no tiene perdida, y que está un poquito al norte de la cabaña, lo cual curiosamente es la misma casa donde están los carteles de Omega y Carburo de uno de los desafíos semanales.

La estrella solo aparecerá si antes hemos desbloqueado la imagen de carga a través de los desafíos de Catastrófico. Con estos datos que realmente con mucho gusto te hemos proporcionado ya sabes dónde está la estrella oculta de batalla de la semana 5 temporada 10 de Fortnite para que no te dejes de lado, ya que es muy importante para subir nuestro pase de batalla. Te hemos dado la localización de las pasadas estrellas ocultas.

CONSEJOS Y TRUCOS BASICOS PARA EMPEZAR A JUGAR A FORTNITE EN 2019

Definitivamente quieres empezar a jugar Fortnite en 2019, nunca es tarde para ponerse, te van a venir muy bien los siguientes consejos y trucos que te vamos a dar para principiantes. Si quieres empezar a jugar a Fortnite en 2018, lo cual que puedes ser posible porque hay mucha gente que se está iniciando ahora en el tema de los videojuego, vas a necesitar de seguro muy buenos consejos. Es por lo mismo que te hemos proporcionado unos consejos y trucos básicos para empezar a jugar a Fortnite en 2019 los cuales te van a venir de lo mejor. Si eres jugador experimentado no es de suma importancia que leas el siguiente artículo, ya que todos los conceptos que te vamos a mencionar son para jugadores que nunca hayan disfrutado de esta experiencia.

Fortnite 6

Consejos y trucos básicos para empezar a jugar a Fortnite en 2019:

A continuación, te proporcionamos unos consejos y trucos básicos para empezar a jugar a Fornite en 2019 ya que ahora se están sumando una gran cantidad de nuevo jugadores.

En la isla inicial no es necesario que recojas los objeticos y armas:

La isla inicial esta echa para que puedas llenar la sala y así poder ingresar a la partida. Todo lo que hagas en la misma no contara para el juego posteriormente, junto con ellos incluidas esas armas que puedes recoger.

No te lances enseguida del autobús de batalla:

Si en dado caso quieres sobrevivir lo más posible y al mismo tiempo recoger el mejor botín, lánzate de los últimos del autobús de batalla hacia una ubicación con nombre.

El planeador se despliega solo:

No te preocupes en lanzarte en picado porque nunca vas a morir, el planeador se despliega solo cuando te encuentres a pocos metros del suelo.

Utiliza primero las opciones de escudo pequeñas y después las grandes:

Con una vez que tengas la mitad de la barra de escudos subidas, solo podrás seguir subiéndola con una botella grande. Así que de esta misma manera te recomendamos utilizar las pequeñas al principio y la grande al final.

Los rifles de asalto o semiautomáticas son las mejores armas para principiantes:

Trata de evitar las armas a larga distancia o las pistolas y céntrate en los rifles de asalto los cuales son semiautomáticas como tus primeras armas.

 

Escudo burbuja

Escudo burbuja móvil en Fortnite temporada 10

Piano

Visita un piano enorme y toca la partitura en Fortnite