in

Fortnite: cómo conseguir gratos la skin resplandor

Fortnite 2

Ya puedes obtener gratis la skin Resplandor en Fortnite, un nuevo traje que desde hoy pueden obtener en exclusiva los usuarios de modelo de teléfono Samsung, una nueva skin exclusiva todo esto gracias a una nueva colaboración de Epic Games con el fabricante coreano. Al igual con las skins de Galaxia o Ikonik, Samsung acaba de activar una nueva promoción con la cual es posible lograr la skin Glow o Resplandor en Fortnite, que una vez lograda estará disponible en tu perfil y podrás usarla en el resto de plataformas. Acá te contamos todos los pasos para conseguir gratis el traje Resplandor en Fortnite.

Fortnite: cómo conseguir gratis la skin Resplandor o Glow:

De manera actual solo hay una forma de obtener el traje Resplandor en Fortnite. Para obtenerlo, tendrás que disponer de un dispositivo Samsung ya bien sea móvil o Tablet o también tener acceso a uno aunque sea temporalmente, te hacemos mención que no todas las terminales pueden acceder a esta promoción pues también te indicamos todos. Para poder obtener gratis la skin Resplandor en Fortnite, tan solamente tienes que iniciar sesión en el dispositivo con tu cuenta de Epic, y acceder a la tienda que hay dentro del juego. Pues ahí tiene que aparecer la skin, como un elemento más.

Pasos a seguir para conseguir la Skin Resplandor gratis en Fortnite:

Instala Fortnite en tu dispositivo compatibles con la promoción listados más abajo.

Inicia sesión con tu cuenta de Epic en el dispositivo Samsung.

Accede a la tienda del juego, la Skin Resplandor aparecerá como una gran oferta de tiempo limitado.

Sigue el proceso de compra como lo harías normalmente con un valor de 0 euros. Así como también puedes regalarla.

Para terminar la compra, tienes que agregar una tarjeta de crédito valida, aunque en ningún momento se realizara absolutamente ningún cargo por la compra.

Fortnite

Con estos datos ya sabes cómo conseguir gratis la skin Resplandor en Fortnite.

PRESTIGIO EN ¡DIANA! EN FORTNITE TEMPORADA 10

Logra completar los desafíos de Prestigio de ¡Diana! En Fortnite temporada 10 los más complicados de la misión de esta semana, concentrada en las dianas, las galerías de tiro y la puntería en general incluyendo el uso de armas con mira, siguiendo estos consejos e indicaciones que te vamos a proporcionar muy gustosamente. Entre los desafíos de Prestigio de ¡Diana! De Fortnite temporada 10 encontraremos de todo, desde versiones más complicadas de algunos retos normales, como golpear 5 puntos débiles seguidos mientras recolectas, o desafíos “nuevos” como lanzar el juguete a un punto específico. Completar estos retos de Prestigio de Fortnite, nos reportara estrellas y XP para poder escalar de nivel el pase de batalla y el nivel de temporada.

Prestigio en ¡Diana! En Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos:

Como es totalmente norma, luego de completar todos los desafíos normales, podrás activar el Prestigio, donde de nuevo, solo contaremos con tres desafíos disponibles e iremos desbloqueando los sucesivos luego de completar los primeros.

Desafíos de prestigio:

Golpea cinco puntos débiles seguidamente mientras cosechas 5.

Destruye portabotines 100 m de distancia 1.

Disparos a la cabeza en una sola partida 3.

Supera el minijuego del campo de tiro en la modalidad difícil.

Complementa la ruta en caída sobre hasta Polvorín Polvoriento después de saltar desde el autobús de batalla 4.

Disparo a la cabeza con un arma con mira 3.

Lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, una llama o un cerdo.

Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas 5:

Mientras te encuentre recolectando materiales con el pico, tienes que golpear cinco puntos débiles seguidamente, el circulo azul con el centro rojo que se va moviendo. Pues bien tenemos que golpear este círculo cinco veces consecutivas para poder completar el reto.  La dificultada aquí está más en encontrar un objeto que dure más de 5 golpes: puedes probar con los palés de madera de color amarillo, las piedras que hay en una zona elevada al norte de Albufera Alegre o cualquier objeto metálico, que por los general suele a resistir mucho. No es necesario que des los 5 golpes seguidos: puedes parar entre golpe y golpe para apuntar bien.

Destruye portabotines a 100 de distancia 1:

Tienes que destruir un portabotin a 100 m de distancia. Como en la versión normal, tienes que caer en una zona ardiente reconocible porque en el mapa, el nombre de la zona aparece con las letras amarillas y tienes que situarte al menos a 100 m de distancia, es decir, bastante lejos. Con un arma con mira resulta bastante más accesible.

Disparos a la cabeza en una única partida 3:

En la modalidad prestigio tienes que hacer tres disparos a la cabeza en una sola partida. Para ello pásate por Refriega por Equipos, busca un arma preferiblemente con mira telescópica y sitúate en un lugar en lo alto muy bien escondido para acertar mejor sobre los contrarios. Otra opción es optar por el cuerpo a cuerpo, con una escopeta y apuntando a la cabeza. Si en dado caso tienes dificultades, activa la asistencia de equipo y juega con gente.

GOLPEA A UN OBJETIVO DIFICIL DEL CAMPO DE TIRO

Te vamos a dejar el siguiente dato antes de superar este reto, debes saber dónde esta los dos campos de tiro disponibles en el mapa de Fortnite temporada 10:

Fortnite 3

Para la versión difícil del desafío, tienes que dirigirte al campo que se encuentra cerca de Aterrizaje Afortunado. De nuevo, iniciaras el desafío en cuanto te coloques sobre la plataforma del suelo, aunque también tienes que saber una cosa primordial: para esta versión del desafío, son recomendables las armas de largo alcance y si cuentan con mira telescópica es mucho mejor.  En esta ocasión el reto es un poco más difícil que el anterior, ya que tendrás que acertar en dos dianas y una está sensiblemente alejada.

Completa la ruta en caída libre hasta Polvorín Polvoriento después de saltar del autobús de batalla 4:

Como en la versión normal, asómate a Polvorín Polvoriento y sobre esta zona observaras una serie de anillos, que en esta ocasión quedan justo encima de la dicha zona. Tienes que atravesarlos es posible hacerlo sin abrir el ala delta y al atravesar el último aro habrás logrado superar el desafío.

Botella Fortnite 3

Lanza una botella sobre un objeto cerca de un pez gigante en Fortnite

Estrella Oculta 3

Estrella oculta de la semana 9 en Fortnite temporada 10