in

Fortnite como conseguir la estrella semana 7

Fortnite como conseguir la estrella semana 7

Fortnite como conseguir la estrella semana 7, en esta guía os explicaremos como seguir la estrella del desafío del taquillazo de esta semana. Os presentamos la nueva pantalla de carga y la ubicación de la estrella.

Este desafío ya está disponibles para todos aquellos jugadores que han completado todos los desafíos del pase de batalla de la semana 7. Entonces podéis conseguir el objetivo de la estrella para subir de nivel.

A partir de los desafíos de la semana 7 del pase de batalla, podéis acceder a conseguir la estrella. Pero para esto debéis conseguir todos los desafíos y seguido se desbloqueará la misión de la estrella. Con esto tenéis bastantes ventajas al conseguir la estrella, como subir el nivel de vuestro personaje.

Como ocurre todas las semanas, una vez que completas todos los desafíos, la pantalla de carga cambiará. Cuando cambia la pantalla nos muestra una nueva imagen en la que tenemos que fijarnos bien. Está imagen nos ofrece pistas sobre la localización de la estrella. Aunque pensamos que es mucho mejor ofrecer nosotros la ubicación y tener una guía de ayuda.

Os vamos a mostrar la pantalla de carga que os aparece cuando completéis todos los desafíos. Aquí podemos ver donde se encuentra esa estrella.

La estrella la encontraremos en la parte central de Socavón Soterrado, encima del meteorito. Así que, una vez completados los desafíos de la semana vais a esta ubicación. Una vez localizada podéis completar el desafío del taquillazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Desafío de Fútbol en Fortnite Battle Royale

Fortnite y el Mundial de Russia 2018

Cofres Carretes Comprometidos Fornite