in

Fortnite como minecraft

Fortnite como minecraft

Fortnite como minecraft, en esta noticia os revelamos el sentido del título de nuestro post. Relacionado con la vida real. en el parque se ven a niños jugando con escopetas imaginarias. Además los jugadores de fútbol imitan sus bailes y los diseños de personajes de Fortnite están apareciendo en las camisetas. Todo esto quiere decir que Fortnite al igual que en su tiempo minecraft lo está petando.

Hace unos días también hablamos de como Fortnite se había adelantado a PUGB, incluso llegando a denuncias por ambas partes. Fortnite incluso está llegando a dejar fuera de combate a PUBG.

Ahora vamos a pasar a comparar los números de Fortnite con los que alcanzó el famoso minecraft en su tiempo. Aunque solo hablemos de lo que actualmente está petando el presente no debemos dejar de lado el pasado. El famoso juego que fue creado por microsoft, Mojang. Este último después de 8 años sigue dejando espectaculares cifras en el mercado.

Para llegar a la cifra más reciente simplemente hay que mirar enero de este año, Helen Chiang siendo uno de los cabezas de Mojang. Celebró que en diciembre de 2017, Minecraft registró en el mercado el mayor record. Minecraft llegó a los 144 millones de copias hasta la fecha, pero a esta cifra había que sumarle 74 millones de usuarios activos.

Fortnite y sus ganas de superar las cifras de los demás

En Febrero de este año Epic Games dió a conocer mediante un gráfico que habían superado a PUBG. En esta fecha aún no había llegado a móviles, sabiendo que esto hubiera seguido aumentado la cifra mucho más. Aunque en este momento el pico alcanzaba los 3,4 millones de jugadores.

Esto solamente era un poco más que PUBG, ya que para está fecha contaban con 3,2 millones de jugadores. Lo que sorprende a la realidad es que de los 45 millones de jugadores que tiene Fortnite, todos ellos de distintas plataformas hagan un hueco para dedicarlo a Fortnite.

Aquí os dejamos un gráfico de comparaciones con distintos juegos y sus progresiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Desafió grafitis en Fortnite

Proteger al jugador elegido de fortnite

Protege al presidente Fortnite