in

Fortnite en desarrollo para Android

Fortnite en desarrollo para Android

Fortnite en desarrollo para Android, en esta noticia Epic Games ha introducido conocimientos del desarrollo de Fortnite en móvil. Epic Games ha escuchado propuestas de los jugadores de Fortnite y ha introducido esas peticiones. Se van a extender con mas detalle a continuación:

HUD personalizable en Fortnite

La pantalla del HUD es personalizable

Se ha introducido un chat de voz

Cuando jugamos con escuadrón el hablar con nuestros compañeros es imprescindible. Por lo que se esta tratando llevar un chat de voz a los móviles. Además, con este chat podríamos comunicarnos con los jugadores independientemente de la plataforma en la que estén jugando.

Como todos los chats también tendrá la opción de silenciar el micrófono o a cualquier jugador. Además también podremos silenciar los grupos. Todo esto igual que se desactiva se podrá activar. Se realizará con toques en la pantalla.

La jugabilidad y los controles

La novedades aquí será el correr automático y la forma de disparar, tienen mejor jugabilidad. Todo esto serán opciones que se podrán activar en el menú. Si no nos gusta se podrá desactivar.

La actualización y su tamaño ha cambiado

El tamaño de la instalación en fortnite es demasiado grande, por lo que Epic Games va a reducir su tamaño. Por lo que en la próximas actualizaciones se reducirá el tamaño sin que afecte al juego. Una gran novedad y bastante interesante es que se va a poder realizar la descarga en segundo plano.

Android

Por fin han dado algún conocimiento sobre Android, se va a realizar el lanzamiento este verano. Cuando se sepa más información sobre el lanzamiento seremos los primeros en informaros.

Rendimiento

Algunas zonas del mapa de fortnite pueden recibir mejoras y con este mejorar su rendimiento. Están aumentando la calidad gráfica optimizando el código para mejorar la experiencia en Fortnite. Un gran novedad es la opción de ahorro de energía para jugadores que juegan en calidad baja y con esto el rendimiento será mejor. Está versión se seguirá mejorando.

Estadísticas en Fortnite

Debido a las quejas de varios jugadores van a realizar un seguimiento de las estadísticas en plataformas móvil. Esto ha provocado que trabajen en los servidores de estadísticas y poder reclutar el mayor número de jugadores. La intención como hemos mencionado antes es sacarlo en verano, pero quieren asegurarse que el lanzamiento cumplen todas sus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Recombobulador de ventajas en Fortnite

Conseguir Pavos en Fortnite Battle Royale