in

¿Fortnite en dónde están las setas?

Fortnite

Les enseñaremos dónde encontrar setas, necesarias para completar uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporda 8 de Fortnite Battle Royale.

Desafío “Fase 1 de 3 obtengan escudos con setas”.

 Fortnite

Uno de los desafíos de la semana 5 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Batte Royale se requiere que encontremos setas.

Este desafío de Fortnite es el siguiente: “Fase 1 de 3 obtengan escudos con setas”. A continuación les contamos dónde encontrar setas en Fortnite:

¿Dónde hay setas en Fortnite Battle Royale?

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de completar este desafío es qué nos pide. Tenemos que obtener un total de 50 puntos de escudo utilizando setas. Este es un desafío acumulativo que puede ser completado a lo largo de varias partidas en cualquier modo de juego. Cada seta que consumamos hará que obtengamos cinco puntos de escudo, por lo que tendremos que consumir diez setas en total.

Y ahora hacemos la gran pregunta: ¿dónde están las setas? Muy sencillo. Aparecen en el suelo en distintas partes de la isla.

Por lo general suelen aparecer en áreas en las que hay pinos. En el mapa que tienes a continuación les hemos dejado algunos de los sitios más populares en los que aparecen setas:

Las setas son fáciles de localizar, ya que poseen un pequeño resplandor intermitente que hace que destaquen con respecto al resto del escenario. Para poder consumirlas, solo tienes que estar lo suficientemente cerca de ellas, y pulsar el botón correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale para comérnoslas y así ganar cinco puntos de escudo por cada seta.

Si quieres completar este desafío sin muchas complicaciones, les recomendamos que juegues en Refriega de Equipos, y que visites en la misma partida todos los lugares del mapa que les hemos enseñado antes. Si tienes suerte y otros jugadores no las han utilizado ya, podrás consumir setas.

Tienes que recordar que no podrás consumirlas si ya tienes 100 puntos de escudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite

¿Dónde está la pista de carreras de Aldahuela Alegre? Desafío de Fortnite

Fortnite

Cambios y novedades en las notas de parche v8.20 Fortnite