in

Fortnite en pack de consola

Fortnite en pack de consola

Fortnite en pack de consola, en esta noticia veremos el bombazo de los pack de consola.

Sony ha sorprendido con un nuevo pack. Este pack de trata de PS4 y fortnite. Ya sabemos que los pack de consola y juegos no son novedades. Lo que nos ha sorprendido es la dirección que ha tomado Sony. Fortnite y su Battle Royale es free to play. Lo que esté pack ofrece es el llamado Royal volver y 500 paVos para poder utilizarlos en la tienda del juego.

El comunicado se ha realizado a través de la cuenta italiana del Facebook de Sony. Con esto podemos intuir que se ha adelantado a otros países con el anuncio. El 16 de julio será cuando el paquete saldrá oficialmente a la venta. Este pack incluye una PS4 Slim de 500 GB y fortnite. También aparecerá en el resto de países europeos.
[13:37, 25/6/2018] Jesus: Próximamente modo patio en Fortnite, en esta noticia lanzamos la exclusiva de Epic Games.

Hace unas semanas en un post os informamos del nuevo modo de juego que de avecinaba. El día 24 de junio, una de las actualizaciones del juego. En su ventana de actualización ha añadido el siguiente comentario. “Dad rienda suelta a vuestra creatividad en vuestra propia isla privada“.

No sabemos el funcionamiento del modo, pero si sabemos que cuando se muere se revive. Además nos sirve de práctica ya que tendremos muchos materiales. También aparecerán muchos cofres y cajas de munición. Así de esta manera podemos practicar con las construcciones y probar infinidad de armas en una partida.

La isla privada suena a un modo en el que podremos crear partidas con nuestros amigos. Las partida serían de forma privada. La verdad que podemos considerarlo interesante sobre todo para los equipos de competición. Podrían entrenar de manera privada destacando que también hay fuego amigo.

Esto último ayuda a los nuevos jugadores. Ya que si no saben jugar es una nueva manera de empezar en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Los desafíos de la semana 9 en Fortnite

Próximamente modo patio en Fortnite