in

Fortnite en PC con estas configuraciones y settings

Aprende las configuraciones

Configuración

Como te imaginaras en esta guía te vamos a comentar como reducir el lag y mejorar el rendimiento de Fortnite capítulo 2 en PC, para que así no tengas ningún inconveniente en esta nueva versión del juego.  Se ha incluido muchos cambios en Fortnite capítulo 2 y además de jugables al igual contamos con una lista de variantes en los ajustables de juego que están causando un dolor de cabeza a todos los usuarios. Si bien Epic Games lanzo una actualización para poder corregir varios errores en los ajustables que venían por defecto, todavía así muchos jugadores, sobre todo de PC, no perciben a gusto esa nueva versión. Pues ahora bien, en vista de las recomendaciones de la comunidad te vamos ayudar a cómo mejorar el rendimiento en PC de Fortnite capítulo 2, para que se te sientan igual a gusto el juego que antes.

Modifica la calidad del sonido:

La cual es una de las sensaciones que se encuentran incluidas en los ajustables es tener la posibilidad de poner la calidad de sonido en baja o alta.  Realmente se está haciendo la recomendación que se ponga la calidad de sonido en baja y no en alta, lo cual es algo que mejora excelentemente el rendimiento del juego. El hecho de que lo pongas en la calidad baja no implica que el sonido sea peor, si no en lo cual van a sucederse menos variedades de sonidos en un momento dado. Pues bien si es así intenta  ir probando entre calidad de sonido  baja y calidad de sonido  alta para ver si percibes una mejora de rendimiento.

Configuración 2

Multi – Thread rendering:

Esta función está diseñada precisamente para ayudar a los ordenadores de alta gama a mejorar el rendimiento. Si te encuentras utilizando un ordenador de tres o cuatro años de antigüedad lo ideal es que lo tengas desactivado. Así de esta manera mejoraras el rendimiento y los FPS. Si al contrario cuentas con un ordenador de gama alta y comprado en los últimos dos años, lo puedes dejar activado, aunque por otro lado intenta desactivarlo a ver si notas una subida en los FPS.

Desactiva el sonido 3D:

Si en dado caso lo tienes activado, te recomendamos que lo desactives y observaras muy rápidamente una subida de rendimiento.

Modifica la pantalla a media ventana:

En lugar de tener activa la pantalla completa normal, puedes intentar modificarla a pantalla completa con ventana en el menú de configuración de los gráficos. Anqué por dado caso no te guste del todo, sí que se encuentra probado que este cambio mejora los FPS para la mayoría de los jugadores.

NVidia o antilag en AMD:

Si te encuentras corriendo bajo una GPU Nvidia puedes ingresar a la configuración y tocar la característica de “baja latencia” e ir probándola para así mejorar los FPS. Lo puedes modificar a 1 para así mejorar el rendimiento, aunque  ya te decimos que es mejor que vayas probando las opciones. En dado caso si tienes una GPU de AMD, tienes esta característica dentro de la función de antilag.

Disminuye la resolución:

Realmente esto no contiene mayor misterio y quizás es lo que menos nos gustaría tocar, pero si en dado casi ves que tu ordenador  no da para más en la nueva versión de Fortnite, es mejor que consideres bajar la resolución algo que mejorar a los FPS. Eso sí reduces la resolución es probable que no sea necesario que realices ninguno de los cambios anteriores.  Pues bien en hora buena ya sabes cómo mejorar el rendimiento en PC de Fortnite capítulo 2, para que te vaya el videojuego lo más rápido que se pueda.

PEZ MITICO EN FORTNITE

Fortnite Capitulo 2 es el retorno del battle royale más famoso. Epic Games ha realizado muchos cambios de gran relevancia dentro de su título estrella. Las nuevas mejoras y variaciones pasan por un nuevo mapa, nuevos desafíos, diferentes armas y mecánicas. Una de esas mecánicas es la pesca. Pues bien ahora el agua nos permite, no solo nada en ella, sino extraer sus recursos. Al momento de pescar podremos obtener municiones, materiales, armas de diferentes rarezas y peces que nos proporcionaran vida y escudo, en esta guía vamos a observar cómo obtener uno de los peces más extraños del juego.

Donde conseguir el Pez mítico en Fortnite:

Realmente nuevos logros han llegado a Fortnite capítulo 2. Algunos de estas misiones solicitan que pesques algunos peces. Una en especial pide que atrapes un pez mítico dorado, pero realmente nadie lo ha podido conseguir debido a que este pez no se encuentra todavía en el juego. Estas son las misiones que están relacionadas con la captura de peces míticos:

Nadie creerá que atrapaste esto: atrapa un pez de colores mítico.

Dormir con los peces: eliminado por un pez dorado mítico.

Cazador de trofeos: elimina a un oponente con un Pez mítico.

COMO MEJORAR LOS FPS DE FORTNITE

Te vamos a decir cómo mejorar los FPS en Fortnite capítulo 2 en PS4 y Xbox One con estos ajustes que podremos realizar antes y en pleno juego para así contar con mayor suavidad y ligereza en las partidas.  La llegada del capítulo 2 de Fortnite ha des configurado varios ajustes que teníamos de la pasada temporada y seguro que el tema de los FPS definitivamente ha sido uno de los más afectados en tu caso.  Pues ahora bien, por si dado caso no te recuerdas o bien sea no lo tenías de antes, te vamos a proporcionar los mejores ajustes para poder mejorar los FPS en Fortnite capítulo 2 y que puedes realizar en versiones del juego para PS4 y Xbox One. Realmente no será nada complicado hacer estos cambios para mejorar los FPS en Fortnite capítulo 2 y lo podemos realizar antes de la partida aunque realmente hay una modificación que solo podremos realizar en pleno juego.

Configuración 3

Una vez que te encuentres en el lobby, podremos acceder a los ajustes del juego. Tenemos que dirigirnos a la rueda de engranaje, y realizar unos cuantos cambios que se encuentran en la parte inferior de la interfaz. En si tenemos que poner en desactivado todo el tema de la repeticiones, las tres opciones que hay. Así como también debajo tenemos el tutorial y tenemos que ponerlo igualmente en desactivado. Pon mucha atención ya que son muy importantes los datos que te estamos proporcionando.

Fortnite 3

Capitulo 2:20 en Fortnite

Mitos de Fortnite

Mitos que debes saber de Fortnite