in

Fortnite: Este es el skin de Viuda Negra

Fortnite

El skin de Viuda Negra de Vengadores.  Ya está disponible, Endgame de Marvel en Fortnite Battle Royale. Les vamos a enseñar cómo es, y que accesorios trae.

Este evento de Vengadores: Endgame no solamente trajo consigo nuevos desafíos de Fortnite, sino que también ha traído un skin de Viuda Negra, junto con un gesto, una mochila, y un pico propios. Debe adquirirse con paVos este contenido no es gratuito, en la tienda de objetos diaria de Fortnite Battle Royale. Les contamos como es la Viuda Negra  en Fortnite, cuánto es el valor de su skin, y qué ofrece:

Endgame en Fortnite Battle Royale, Así es Viuda Negra de Vengadores:

Como les hemos informado hay varias formas de compra en la tienda de paVos diaria de Fortnite con respecto a los diferentes objetos cosméticos que forman parte del conjunto Vengadores. Y los cuales tienen como protagonista a Viuda Negra, interpretada en las películas del Universo Cinematográfico Marvel por la actriz Scarlett Johansson.

De esta forma se encuentra la tienda de objetos diaria de Fortnite Battle Royale al día 26 de abril de 2019:

Fortnite

  • Skin y mochila de Viuda Negra de Vengadores: Endgame en Fortnite Battle Royale

La compra más evidente es la opción de Viuda Negra, que cuesta 1500 paVos, e incluye lo siguiente:

  • Skin Traje de Viuda Negra (tiene dos estilos distintos: rubia y pelirroja)
  • Mochila de Viuda Accesorio mochilero
  • Pico de Viuda Negra de Vengadores: Endgame en Fortnite Battle Royale

Este pico se compra aparte, y tiene un valor de 800 paVos. La descripción detallada del mismo es la siguiente:

Herramientas de recolección Picadura de la Viuda

Endgame en Fortnite Battle Royale. Gesto de Viuda Negra de Vengadores:

Tenemos por último el gesto Pirueta de Viuda, que cuesta 200 paVos. Se trata de una acrobacia del personaje en las películas.

Gesto Pirueta de Viuda

Los objetos no se encuentran en lote lamentablemente, hay que adquirirlos por separado, de manera que si queremos hacernos a todos ellos, tendremos que desembolsar un total de 2500 paVos. Al cambio, como podemos ver el precio al que están los paVos en la tienda del juego, serian aproximadamente unos 243,99 euros:

Les recordamos que los elementos estéticos de Fortnite Battle Royale son exclusivos del modo Battle Royale. Quiere decir que no se pueden usar en la campaña cooperativa Salvar el Mundo. Y tampoco influyen de ninguna forma o modo en el balance de las partidas, ya que se tratan simplemente de eso: elementos estéticos.

Epic Games

Ha sido eliminada por Epic Games una popular mecánica de Fortnite que hacía que se jugara menos

Estandarte oculto 4

El estandarte oculto de Fortnite