in

Fortnite ha incorporado un nuevo vehículo con la forma de bola de hámster con su última actualización

Fortnite

Todavía Fortnite sigue contando con una gran masa de jugadores, a pesar del lanzamiento de títulos  como Apex Legends. Que podría llegar a dispositivos móviles en un futuro cercano. La obra estrella de Epic Games. Que cuenta con una skin exclusiva para el View 20 y otra para aquellos que reservaron el Galaxy S10+. Se ha actualizado con la incorporación de un vehículo con forma de bola de hámster.

El equipo de Fortnite a través de un post en su blog oficial, ya puso en marcha su Temporada 8. Ha dado a conocer las notas del parche V.8.10, que destaca por la incorporación de un nuevo vehículo con forma de bola de hámster, llamado “El boloncho”. Se trata de un vehículo de un solo asiento que mezcla el lanzaventosas  y el acelerador, y que se puede encontrar en puestos de avanzada y en los alijos de botín de los campamentos pirata.

Los jugadores con este nuevo vehículo. Podrán acercarse a acantilados o columpiarse por los árboles. Aunque el conductor no recibe daño, el boloncho es vulnerable al fuego de las armas enemigas. De la misma manera, gracias a esta nueva actualización las máquinas expendedoras ahora ofrecen productos gratis, pero solamente un objeto o arma antes de desaparecer.

También  se ha eliminado las máquinas expendedoras comunes y poco comunes. Y la torreta montada de la máquina expendedora  legendaria.

Estas máquinas expendedoras ahora ofrecen productos gratis

Como viene siendo habitual, también se han llevado a cabo una serie de correcciones. Como el error que provocaba que los cofres de tesoro enterrado pudieran aparecer en la isla inicial.

Sobre el modo Creativo, ya se han incorporado nuevas islas exóticas, como la isla de barco de arena o la isla del volcán, y una nueva temática de cabaña de madera. Además de nuevas opciones para las reglas de las partidas, que ahora permiten personalizar todavía  más los ajustes de los equipos.

Y sobre la versión de Fortnite para los dispositivos móviles. Se ha añadido una característica de ajuste de disparo automático para que se pueda modificar en cada arma y la oclusión de los pasos en Android. De esta misma manera, también se ha mejorado la calidad de algunos efectos de sonido en móvil y se han  llevado a cabo una serie de correcciones de errores. Como aquel que provocaba que el botón de disparo se  quedara atascado en un bucle continuo o no se pudiera disparar sin posibilidad de reiniciarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite

Se queda sin crossplay con PS4 y Xbox One, Fortnite en Switch

El Desafío de la Semana 2 de Fortnite Battle Royale. Visita los puntos más al norte, al sur, al este y al oeste de la isla