in

Fortnite ha presentado atuendo exclusivo para los compradores de móviles Huawei Honor 20

Fortnite

Fortnite en una nueva promoción les dará a sus jugadores un contenido estético exclusivo que solo los más selectos jugadores podrán tener.

Esta línea de teléfonos móviles Honor de Huawei ha presentado recientemente el nuevo Honor 20,  es un nuevo dispositivo de alta gama que la compañía apunta al mercado juvenil.

La casa china Huawei como parte de su estrategia, se unió en una alianza estratégica con Epic Games para poder darles a los jugadores de Battle Royale más famoso del mundo   un atuendo exclusivo dentro del juego.

 Fortnite

Los jugadores de Fortnite con la compra de un Honor 20, en el mercado oficial recibirán una skin llamada Wonder, presentada en el anuncio de la nueva versión del móvil chino.

Repitiendo la estrategia de Samsung

Sigue la estela de la marca coreana Samsung Huawei, que a principios del mes de marzo presentó un nuevo atuendo para los jugadores de Fortnite que adquirieron el nuevo Samsung Galaxy S10.

Estos atuendos solo podían obtenerse con la imagen inspirada en la banda de K-Pop ¡KONIK, con una compra registrada del móvil, que también daba acceso al contenido exclusivo de la banda musical.

Tfue

Denuncio Tfue, jugador de Fortnite a su equipo, FaZe Clan por un contrato opresivo

Michael J

Se unen las fuerzas de Fortnite y Michael con un evento especial