in

Fortnite: la nueva pistola de mecha

Fortnite

El pasado miércoles 20 de marzo del 2019, se aplicó a Fortnite Batte Royale el parche que lo actualizó a su nueva versión V8.11.  Esta nueva actualización forma parte de la Temporada 8 del Pase de Batalla.  Y además de las idas y venidas de objetos y armas a la cámara, uno de los grandes añadidos a Fortnite ha sido una nueva arma: la pistola de mecha. Les contamos a continuación, los pormenores de la pistola pirata y que nos ha parecido.

Esta es la nueva pistola de mecha de Fortnite Battle Royale

Esta pistola de mecha es una pistola de pedernal, es típicamente usada por los piratas.  Esta potente arma produce un gran daño a corta distancia, y más aún si realizamos un tiro a la cabeza.  Su principal pega es un largo tiempo de recarga: tres segundos, Hay que tener en cuenta también que debemos recargar tras cada tiro.

Hay algo que nos ha parecido bastante interesante es la propiedad adicional que posee: tiene un grandísimo retroceso que hará que tanto nosotros como a quien disparamos salgamos despedidos varios metros hacia atrás. Hay que utilizar con cabeza esta característica la cual abre la puerta a posibilidades como matar a los enemigos haciendo que se despeñen por barrancos, o utilizar la pistola de mecha como herramienta disparando justo antes de tocar el suelo para que evitemos daño por caída.

Por lo tanto se trata, de un arma bastante interesante, y que puede dar mucho juego.  No la recomendamos como arma primaria, pero si puede ser como un arma circunstancial o complemento para otras armas más potentes. Y además como herramienta para poder tener algo más de libertad de navegación por el escenario especialmente en los modos en los que no hay redespliegue de ala delta.

Estos son los atributos de la pistola de mecha, tal y como podemos verlos en las notas del parche en la web oficial de Fortnite en español:

  • Pistola de mecha
  • Disponible en variantes común y poco común.
  • Se encuentra en botines de suelo.

Empuja hacia atrás al tirador. También puede empujar al objetivo si están lo suficientemente cerca.

  • Cuanto más cerca estés del objetivo, más lejos lo empujarás.
  • El tirador puede agacharse para evitar el empuje.
  • Daño a corta distancia. 86/90
  • Reducción significativa de daño por distancia.
  • Se debe recargar después de cada disparo.
  • El tiempo de recarga es de 3 segundos.
  • Usa munición pesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Modo Creativo Fortnite 3

Fortnite Estos son los desafíos filtrados de la Temporada 8, de la Semana 4

temporada

Están “jugando a Fortnite en TV para relacionarlo con el atentado de Nueva Zelanda