in

Fortnite llega a las universidades

Fortnite llega a las universidades

Fortnite llega a las universidades, es tanto el boom de este juego trending en la red que se ha llegado hasta estos puntos. La universidad de Ashland, en la ciudad de Ohio ha lanzado una oferta en la que ofrece una beca a los mejores gamers del juego. Lo explicaremos en que consiste esta oferta a lo largo de esta noticia. Esta universidad ha adelantado que añadirá Fortnite a su programación de eSports. Además invertirá en los jugadores que se unan.

Esto significa que Fortnite ha conseguido acercarse a los grandes, como son counter-strike, Overwatch, etc, entre todos de eSports. El encargado de eSports en esta universidad, denominado Josh Buchanan ha dado algunos comentarios positivos sobre Fortnite. El comentario mencionado está relacionado con que es un juego útil y predomina el hardcore. Además están entusiasmados con ofrecer este servicio para aquellos gamers que quieran acercarse a lo competitivo. Otra ventaja de Fortnite según Josh Buchanan es que es un juego que permite al usuario ser creativo, innovador y mostrar sus habilidades.

Ahora llegamos a lo interesante, porque hasta ahora todos nos preguntamos que ofrece la beca y en que consiste. La beca se compone de 4000 dólares para poder entrar a la universidad. Además de 31000 dólares para hacer un pago completo al estudiante, en cuanto a viviendia, casa, etc.

Con esto la universidad llamará la atención a otros estudiantes, y así pueden plantearse a venir a Ashland a mostrar su forma de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Llamas en Fortnite Battle Royale

Croma en Fortnite Battle Royale