in

Fortnite modifica el daño con armas

Fortnite modifica el daño con armas

Fortnite modifica el daño con armas, en esta noticia explicaremos los cambios que ha realizado fortnite en las armas. Aquellos jugadores que les encanta las escopetas serán los que más sufran, debido a que han realizado un gran vuelco en su daño. A continuación os vamos a explicar exactamente de que se trata la modificación que ha realizado Epic Games sobre Fortnite.

Al principio del juego las escopetas no se utilizaban por el daño que provocaban. Sin embargo con el tiempo Epic Games aumentó el daño que provocaba este arma. Así de esta manera poder ser utilizada con más frecuencia. Como todo, esto tuvo su consecuencia sobre todo para los desarrolladores de Epic Games. Ahora es el arma preferida de muchos jugadores ya que con un disparo puede provocar la eliminación de un jugador. Como consecuencia han decidido bajar el daño que produce el arma denominada bomba a un daño habitual de 80/85, y como mucho puede llegar a 95. Con esto han solucionado el problema de matar de un solo disparo al rival, procediendo a dejarlo con muy poco nivel de vida. Además debemos destacar que el resto de armas también han bajado el daño, pero su bajada es menos considerable.

Por otro lado, los jugadores que equipen con dos escopetas. Utilizando la estrategia de disparar con una y seguidamente cambiar a otra, y realizar la misma acción de disparo sigue siendo igual de dañina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

@ElRubius participa en el torneo de Fortnite

Mirilla térmica en Fortnite