in

Fortnite muestra la isla dedicada al grupo de rock weezer

Fortnite

El líder del grupo Weezer ha confesado ser un gran seguidor de Fortnite.  Y promociona su nuevo álbum de estudio en el modo creativo del juego de Epic.

Este grupo Weezer, ya con una amplia trayectoria, ha conseguido ocupar  un espacio en el modo creativo de Fortnite para promocionar su nuevo disco. Black Álbum, lanzado el 01 de marzo. En efecto, esta banda cuenta con una isla temática en la que además de lucir su enorme logotipo. Se pueden escuchar todas y cada una de las pistas que componen dicho LP. En una nueva colaboración musical del juego de Epic Games tras el concierto de Marshmello.

Rivers Cuomo, líder de Weezer, ha dicho en numerosas ocasiones que él es un gran fan de Fortnite. Con el cual juega junto a su hija. Mientras que Donald Mustard, director creativo del juego, ha confesado ser a su vez fan de la banda californiana.

Weezer son conocidos por ser el tono optimista  de su música y de la fuerte personalidad de su vocalista. Haciéndose populares en nuestro país gracias a la canción Island in the Sun. Utilizada en la campaña publicitaria de una operadora telefónica.

Con esta colaboración se supone una nueva muestra de que Epic Games sabe cómo mantener la fidelidad de sus jugadores. Ya que no dejan de organizar eventos puntuales que logran captar la atención de la comunidad.

No hablamos solo del mencionado concierto del DJ Marshmello.  El cual  logró reunir a millones de jugadores y también por la posibilidad de convertirnos en Thanos encontrando el Guantelete del Infinito.

Fortnite

Lo que llega con la temporada 8 de Fortnite

Esta octava temporada de Fortnite ya está en marcha. Y lo hace con el peculiar Cañón Pirata como una de sus novedades, y este no solo será útil para disparar a otros jugadores o estructuras. Sino para lanzarlos nosotros mismos a ubicaciones más lejanas. También se ha presentado una erupción volcánica, que ha generado dos nuevas zonas. Escalones Estivales y Albufera Apacible. Además de la presencia de lava, capaz de infligir daño en los jugadores. Y obviamente, la primera semana de esta temporada llega con sus correspondientes desafíos. Los cuales podrás ver en este artículo, y cómo completarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

héroes

Estas son las novedades de la nueva temporada de Fortnite. Piratas y Volcanes

fortnite

Tras la irrupción de Apex Legends Fortnite vuelve a ser líder en Twitch