in

Fortnite novedades temporada 4

Fortnite novedades temporada 4

Fortnite novedades temporada 4, en esta guía os vamos a presentar las nuevas novedades que ha traido esta temporada. El meteorito es el fenómeno de esta temporada, y ha llegado directamente a la isla o mapa. Pero el mapa, es decir, Pisos Picados sigue teniendo todos sus edificios alto y como sabemos llenos de cofres. La zona más afectada ha sido Polvorín Polvoriento, por un cráter que cualquier jugador que se acerque a él será eliminado.

En la imagen anterior observamos que el mapa sigue completamente igual, pero el cráter mencionado anteriormente es la fuente que atrae a todos los jugadores. En cuanto a las piedras del meteorito las podemos consumir al instante, esto nos provoca lo mencionado en un post anterior. La capacidad de dar saltos pero en este añadimos que nuestra arma amiga en este caso será la escopeta.

Armas

En esta temporada la ballesta desaparece por un tiempo que no se sabe, es decir, indefinido. El lanzacohetes que está formado por una retícula, esta tendrá un tamaño fijo. Además se ha aumentado el daño que se provoca con el pico contra la llama de suministros.

Pase de temporada

El pase de está temporada nos trae objetos nuevos, gestos y grafitis. Para ser mas concretos llegan 70 nuevos objetos a este nuevo survival. En cuanto a conseguir todos estos objetos y mejoras debemos echarle muchas horas al juego o comprar pavos, la moneda del juego.

La 4 temporada tendrá fin el próximo 9 de julio. En esta temporada ha sido un meteorito lo que nos ha sorprendido que será lo siguiente. Déjanos un comentario con la opinión y tu punto de vista de que puede ser lo próximo que nos sorprenda.

¡¡¡Si no te lo has descargado ya, descargatelo ahora!!!  – Descargar Fortnite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Temporada 4 Fortnite Battle Royale

Fortnite desafíos temporada 4