in

Fortnite para dispositivos iOS y dispositivos Android

Fortnite para dispositivos iOS y dispositivos Android

Fortnite para dispositivos iOS y dispositivos Android es la última espera de este gran juego de batalla multijugador. En esta guía os vamos a poner al día sobre todo lo último de estas plataformas.

Ha sido uno de los juegos más populares en diferentes plataformas como Xbox, PC, Mac o ps4 entre gamers. Pero a día de hoy, Epic Games ha dado un paso importante y ha decido lanzarlo en dispositivos móviles. Sin embargo, actualmente solo está disponible en iOS.

Aunque no este lanzado para dispositivos Android. Epic games el desarrolador del juego ha sacado una preinscripción para aquellos gamers que tengan un dispositivo Android.

Se ha creado este registro debido a que han aparecido aplicaciones falsas con el nombre de Fortnite en la tienda Google. Epic Games ha realizado este registro para que los usuarios de este juego no faciliten su información a esas aplicaciones falsas

Prerregistro para dispositivos Android

En este punto evitaremos que descargues aplicaciones falsas de Play Store. Este prerregistro consiste en que la propia tienda de Google te enviará cuando estará disponible la aplicación oficial.

Para esto tiene que ir a web de Fortnite y seleccionamos primeros pasos. Luego, te aparecerá una alerta de si ya estás registrado en el juego. Esto es para poder seguir con tu progreso en el juego por si has realizado una compra o simplemente para seguir en tu nivel. Si no la tienes te llevará a otra página para que te crees un usuario.

Una vez registrado o entrado con tu usuario ya has terminado tu prerregistro.

Registro en dispositivos iOS

Realizamos los mismo pasos que en Android, es decir, pinchamos en primeros pasos, luego la plataformas en la que jugamos y por último nos preguntará si tenemos cuenta o no. Llegados a este punto nos preguntará desde que dispositivo vamos a jugar, es decir, el modelo de nuestro móvil. A continuación mostraremos una lista de los dispositivos iOS en los que se puede jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

fortnite

Como descargar Fortnite en PC, Mac, Ps4, Xbox

Como jugar a Fortnite en PC, Mac, Ps4, Xbox