in ,

Fortnite podrá jugarse con un mouse y un teclado en Xbox One

Xbox One
Fortnite podrá jugarse en Xbox One a traves de mouse y teclado

Xbox One será compatible con el teclado y el mouse para múltiples juegos. Entre ellos se encuentra el más destacado en esta tanda inicial, y es que Battle Royale, Fortnite estará disponible para esta nueva modalidad.

Es así como el juego de Epic Games recibirá un soporte para el teclado y el mouse. Así lo ha hecho saber la consola de Microsoft a partir de este miércoles 14 de noviembre. Esta noticia fue confirmada por Nathan Mooney, trabajador de Epic Games. Quien aprovechó el evento del XO18 del pasado sábado para informar la noticia.

Epic Games también ha asegurado que los jugadores solo podrán jugar contra otros jugadores que cuenten con los mismos dispositivos de entrada. De esta forma se podrá evitar una desigualdad que genera jugar con una u otra clase de periférico.

Otros juegos que podrán jugarse con mouse y teclado en Xbox One

Xbox One
Fortnite

Además de Fortnite, existe otra gran variedad de juegos que serán compatibles con el mouse y teclado. Entre ellos se encuentra X-Morph Defense, Depp Rock Galactic, Warframe, War Thunder, Vermintide 2 y Bomber Crew.

Con esta nueva inclusión de esta opción tan demandada. Microsoft busca llevar a Xbox One a una atracción más atractiva. Esto les permitirá elevar las ventas e intentar así reducir la brecha respecto al PlayStation 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Tfue

El motivo por el que Tfue compró su primera skin de Fortnite

Fortnite

Fortnite tiene más jugadores concurrentes que Steam