in

Fortnite repartirá 3 millones de dólares en E3 2018

Fortnite repartirá 3 millones de dólares en E3 2018

Fortnite repartirá 3 millones de dólares en E3 2018, en esta noticia daremos todos los detalles de este evento. Cuando Fortnite anunció que repartiría esa cantidad de dinero, la gente deseaba saber dónde sería y como sería. Además también se lanzaban preguntas similares a como se podía participar en él. El problema es que solo podrán jugarlo jugadores famosos.

El máximo es de 100 parejas dónde se realizará duelos de duos. Pero de momentos solo se conocen 5 parejas, por lo que aún quedan 20 más. Los participantes que veremos en este torneo serán los siguientes, Ninja, DJ Mashmello, Myth jugado de un equipo de Fortnite. Y el gran Paul George jugador de baloncesto de Oklahoma. Ninja jugará de pareja con Dj Mashmello y Myth con Paul George.

Sabiendo los participantes al torneo podemos apreciar que nivel habrá en este torneo. Epic Games asegura que será una locura en cuanto a espectadores, los jugadores han revelado que esos 3 millones irán dirigidos a una ONG.

E3 2018 queda aún la fecha para conocer que modo de competición seguirá Fortnite, por lo tanto hay que esperar y ver que nos tienen preparado. Sabemos que la cantidad de dinero que ofrecen es una cantidad enorme. Supera a la cantidad sumada de varios títulos del año pasado. Solo podemos destacar Dota 2 que lo supera con poco mas de 140 millones.

League Of legends y CS:GO están actualmente en la segunda y tercera posición en el ranking. Han repartido poco más de 50 millones a lo largo de su carrera. Se cree que Epic Games va a reventar el ranking de los torneos ofreciendo estas cantidades de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Fortnite y sus modos competitivos

Millones de ventas con Fortnite Battle Pass