in

Fortnite se actualiza por Thanos

Fortnite se actualiza por Thanos

Fortnite se actualiza por Thanos, en esta noticia vamos a explicar los cambios que ha realizado fortnite. Tras el lanzamiento del evento limitado de Fortnite, Thanos es el autentico protagonista ahora mismo del juego. Como bien es post anteriores hemos dado consejos sobre como vencer a Thanos y su funcionamiento. Epic games se ha dado cuenta del gran daño que provoca este personaje por lo que ha decidido actualizar Fortnite para poder hacerle un poco de sombra a Thanos.

Cambios en personajes de Fortnite

Esta actualización, ha corregido grandes aspecto de Fortnite y proporciona mas realidad al videojuego. En cuanto al gran poder de Thanos está actualización ha reducido su poder. Thanos se ha visto afectado en cuanto al escudo sus cualidades se han reducido, la capacidad de daño con el láser se ha visto limitada. Pero su salud máxima se ha aumentado en 100 puntos. Los cambios realizados son los siguientes:

  1. El escudo se reduce de 300 a 200.
  2. La salud máxima se incrementa de 700 a 800
  3. El daño del láser se reduce de 15 a 12.

Además Epic Games, después de haber lanzado el parche ha verificado que será más fácil poder encontrar el Guantelete. Podrá ser recibido por sonidos y aspectos visuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

@AntoGriezmann celebra un gol para Fortnite

Temporada 4: Desafíos semana 3 en Fortnite