in

Fortnite temporada 9: dónde encontrar todos los tipos de vehículos

Fortnite temporada 9: dónde encontrar todos los tipos de vehículos

Fortnite vehículos 2

Te vamos a mencionar donde encontrar todos los tipos de vehículos en Fortnite temporada 9, para que así no solo logres desafíos, sino que también para que tengas en mente la utilización de estos divertidos medio de transporte.  En el mapa de Fortnite de la temporada 9 es bastante extenso  y para esto se ha añadido varios túneles de viento que nos sirven para trasladarnos de una manera muy rápida, pero también no siempre son tan efectivos como realmente no gustaría.  Es por lo mismo que es importante hacer uso de todos los tipos de vehículos que podemos encontrar en Fortnite como son los bolonchos, los quad o también los aerodeslizadores, varios de estos vehículos no solo los necesitaremos  para ubicarnos desde los bordes del mapa al centro, de otra manera también para cumplir una serie de desafíos o también a lo largo de la temporada, con lo que es fundamental que sepas la ubicación de cada uno de estos medios que son de transporte.

Pues te contamos que hemos creado un mapa con la localización de todos los vehículos en Fortnite temporada 9.

En el mapa lo puedes observar:

El color rojo los aerodeslizadores.

El color azul quad.

El color amarillo los bolonchos.

Por el ejemplo, para resolver el desafío de utilizar dos tipos de vehículos en una misma partida perteneciente a la semana 6 temporada 9, puedes dirigirte a la zona de los paneles solares y el campamento situado en el bioma de la selva a la zona este de las aguas termales, o si también has caído por otra zona del mapa puedes encontrar un tipo de cada una de estos vehículos en Aeródromo Ártico.  Para nosotros el mejor de los vehículos es el boloncho que no solo podrá alcanzar una gran velocidad, si no con esto columpiarte, escalar y que no se te olvide que cuenta con una amplia protección, los aerodeslizadores son adecuados para poder pasar por lugares pequeños a una velocidad muy rápida y te mencionamos que será complicado que puedan acertarte a tu paso. Los que son menos efectivos son los quad los cuales hacen bastante ruido los cuales te dejan muy expuesto y su velocidad punta no es muy alta que digamos, pero ante la ausencia de cualquier vehículo no se descarta que sea una mala opción. Entonces ahora ya sabes dónde encontrar todos los tipos de vehículos en Fortnite temporada 9. Que no se te olvide que también tienes la solución a todos los desafíos de la semana 6 temporada 9, y el desafío que es por fases de registrar cofres, cajas de munición y realizar una eliminación en zonas ardientes.

Fortnite vehículos

FORTBYTE #89 EN FORTNITE: COMO OBTENERLO AL ATRAVESAR ANILLOS AL ESTE DE RIBERA REPIPI

El Fortbyte #89 ya se encuentra disponible, y puedes obtenerlo rápidamente siguiendo nuestros consejos e indicaciones. La pista de hoy es muy clara y no deja lugar para alguna duda: es accesible al volar con el ala delta Embate Escarlata a través de los anillos al este de Ribera Repipi el cual es un desafío que tiene similitud al del Fortbyte #70. En esta misma guía te vamos a indicar donde esta los anillos al este de Ribera Repipi, y el resto de cosas que puedas llegar a necesitar para conseguir el Forbyte #89 que por otro lado te adelantamos ya una cosa: es de los fáciles si llegas a cumplir los requisitos.

Fortbyte #89 en Fortnite:

Como el mismo título nos adelanta, tienes que tener el Ala Delta Embate Escarlata desbloqueado, algo que se puede obtener en el nivel 39 del pase de batalla. Que no se te olvide equiparlo en la taquilla antes de subirte al bus de batalla.

Una vez que hayas saltado, trata de planear con mencionado el ala delta hasta llegar a Ribera Repipi. Con el Embate Escarlata equipado observaras los aros que tienes que atravesar sin él, no. En la zona del mapa no hay perdida lo cual veras los aros tan solo al nada más llegar.  Lo único que tienes que hacer es atravesar los anillos o aros utilizando el mencionado ala delta lo cual puedes seguir cayendo en picado si los aros están a distinta altura, cuando pases por todos los anillos, el chip se materializara en la parte del interior del ultimo anillo: tienes que atravesarlo y lo recogerás de una manera automática con tan solo tocarlo.

Listo con esto ya sabes cómo conseguir el Fortbyte #89. Si en dado caso necesitas más ayuda con algún chip, acá ya te hemos contado como y donde encontrar todos los chips Fortbyte junto con ello te hemos mencionado como obtener alguno de una manera más específica como el Fortbyte #13, el Fortbyte #24 o el Fortbyte #92.

ESTAMPIDA DE LA HORDA EN FORTNITE: COMO COMPLETAR TODOS LOS DESAFIOS

Todo gracias al modo de juego limitado de Estampida de la Horda en Fortnite tenemos que aliarnos con otros usuarios o con nuestros amigos para terminar con los monstruos y así conseguir objetivos. En el modo de juego limitado Estampida de la Horda en Fortnite, vamos a tener un total de siete desafíos los cuales podemos superar para así obtener recompensas las cuales son relativas a experiencia para nuestro pase de batalla. Si llegamos a completar todos obtendremos llevar un envoltorio raro de demonio para nuestra colección de Fortnite. Así que de esta manera si quieres cumplir con todos los desafíos de Estampida de la Horda en Fortnite, te vamos a tender la ayuda que necesitas para superar cada uno de los retos para que así puedas limpiar del mapa esas incomodas y horribles criaturas que intentan complicarnos la vida.

Fortnite vehículos 3

Estampida de la Horda:

Acá te dejamos los desafíos de Estampida de la Horda los cuales te serán de mucha ayuda:

Elimina miembros de la horda con disparos a la cabeza (500):

Para lograr superar este desafío tenemos que hacernos con armas como: rifles de asalto, SMG o también aquellos que tengan mirilla.  En si de lo que se trata es de eliminar la cantidad de 500 enemigos de la horda con disparos que vayan directamente a la cabeza de los enemigos y así poder vencerlos.

Fortnite 3

Elimina demonios venenosos o brutos explosivos desde al menos 5 m de distancia

Fortbyte 1

Fortbyte #48: Dónde usar el pico vociferador para aplastar al gnomo junto a un trono