in

Fortnite tiene más jugadores concurrentes que Steam

Fortnite

Los 8.3 millones de usuarios se convierten en una base activa que supera la diaria de la plataforma de Valve, lo cual es considerada como una cantidad muy difícil de poder superar.

Al momento de conocerse los 8.3 millones de personas que juegan Fortnite en todo el mundo. Lo cual ha sido el valor concurrente más alto de los últimos tiempos ahora que está aconteciendo la temporada 6 del juego. Sin embargo, no se pudo contextuar un dato que ha llamado bastante la atención. Resulta que Fortnite tiene más jugadores que la suma total de todos los juegos de Steam en estos momentos

Un ejemplo de todo esto, son más las personas que la base instalada total que ha tenido DOOM y DOOM 2. Entre otras de las estadísticas que se han conocido a raíz de este dato. Un representante de Epic Games dio la noticia, pero ha tomado datos que fueron recogidos a través de Steam Charts. Cuyo margen de error existe pero cuenta con fiabilidad contrastada.

Fortnite el juego con más usuarios

Fortnite
Fortnite-tiene-mas-jugadores-concurrentes-que-todo-Steam-combinado-

Diariamente se juega en Steam alrededor de unos 4 millones de usuarios. Pese a que exista un margen de error, hablamos de más del doble de personas que están dedicando su tiempo a Fortnite.

Si nos fijamos en PUBG el dato también saltó a la vista. Resulta que en aquellos meses de 2017 donde Player Unknown`s Battlegrounds era considerado el rey de los Battle Royale se cifraron alrededor de 3.2 millones de jugadores simultáneos. En ese entonces esta cifra era algo escalofriante. Con todo esto, Epic Games sigue sumando más usuarios. Además, está lejos de haber dicho su última palabra a pesar de que no están mejorando sus cifras de espectadores respecto a este verano. Esto indica que su rango de expansión aún no ha podido llegar al límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Xbox One

Fortnite podrá jugarse con un mouse y un teclado en Xbox One

Fortnite

Grandes cambios en Fortnite con nuevo parche 6.30