in

Fortnite vs PlayerUnknown’s Battlegrounds

Fortnite vs PlayerUnknown’s Battlegrounds

Fortnite vs PlayerUnknown’s Battlegrounds, en esta guía os vamos a realizar un pequeño análisis de diferencias entre esto dos juegos trending. Pubg había logrado imponerse a sus rivales que tenía hasta el momento reuniendo todo lo bueno de ellos y mejorando lo que tenían malo. Entonces fue cuando al aparecer Fortnite comenzó una nueva competencia entre estos juegos debido al modo Battle Royale de Fortnite.

La batalla legal

El nuevo modo de juego de Fortnite fue innovador y revolucionó en las redes. Entonces fue cuando comenzaron a aparecer los nuevos vídeos que comparaban estos juegos. Mucho jugadores de PUBG migraron a Fortnite por la similitud y la mejora de este juego. Esto provocó que Epic Games el desarrollador de Fortnite aprovechara esta avalancha de fama en su juego. La aprovechó de la mejor manera y fue lanzando Fortnite en diferentes plataformas por no decir en casi todas. En los últimos meses ha conseguido una gran expectación llegando incluso a 20000 espectadores en Twitch. Además llegando a ser el top 10 en juegos en la red, y todo esto en los primeros meses.

PUBG supo enganchar a la gente con su modo Battle Royale, es decir, cualquier gamers que jugara a un FPS o no, tuvieran un motivo por el cuál probar el juego. Podemos ver como mucha gente ha mencionado que con simplemente ver unos minutos del juego en un directo les han dado ganas de jugar. Pero este juego como todos los de survival se resumen en tener claro sobrevivir desde el primer minuto.

Fortnite ha sabido aprovechar los fallos que PUBG ha dejado pro el camino. Lo que ha provocado que la franquicia que lleva detrás Fortnite se haya dado a conocer. Epic Games, hasta entonces no tenía nombre si lo comparamos con lo que a día de hoy es. Algunas personas tachan de copia este juego, pero sin embargo otros, como hemos dicho anteriormente han decidido abandonar el otro juego y volcarse en este.

Fortnite

Como sabemos ambos juegos comparten características similares. Todas las partidas comienzan lanzandose de un paracaídas, avión, recoger armas y recursos, deshacerse de enemigo y sobrevivir. Se ha llegado a escuchar que Bluehole, la desarrolladora de PUBG se ha planteado tomar acciones legales contra Fortnite.

La única diferencia que podemos ver es que Fortnite ha implantado un apartado gráfico diferente ya que es más infantil por así decirlo. Por otro lado, PUBG ha su apartado gráfico es más realista. Por lo que no podemos encontrar ni un ganador ni un perdedor, todo dependerá del etilo de juego y gustos de cada gamer.

Podemos apuntar a una diferencia importante que Fortnite ha sabido aprovechar. Los movimientos son más fluidos y reales. En cuanto al crafteo, vemos que se puede construir a través de los recursos que cogemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

ElRubiusOMG: se hace pasar por estatua en Fortnite

Típicos errores en Fortnite