in

Fortnite y la NFL han llegado a un acuerdo para usar los uniformes en el juego

Fortnite

Mientras llega el gran inicio oficial de Fortnite World Cup y con el cubo evaporándose para así poder dar por finalizado el gran evento de Halloween. Epic Games ha anunciado este 7 de noviembre el acuerdo con la NFL. La liga de fútbol americano, para poder hacer uso de los trajes de los 32 equipos en el juego. Donde se lucirán los dorsales del numero 1 al 99 y además veremos un equipo exclusivo para Fortnie.

Epic Games, ha anunciado todo este acuerdo con la presentación de un vídeo.

De esta forma, a partir del 10 de noviembre se podrán obtener tres aspectos diferentes. Dos de ellos masculino y uno solo femenino. Esto permitirá tener un acceso a todas las camisetas y dorsales. Sin embargo, aún no se ha anunciado cuánto costará este juego o si existirá alguna forma de obtener gratuitamente. Más allá de aparecer en la tienda oficial.

Esta no será la primera vez que veremos en Fortnite contenido del mundo real. Ya que durante el pasado mundial de fútbol ya se pudo ver algunos de los uniformes de los equipos. Sin embargo, el hecho de que la NFL esté involucrado de manera directa, nos hace pensar que este acuerdo podría ir mucho más allá de un simple acuerdo cosmético. Pero esto será algo que solo el tiempo lo dirá.

Nuevo fusil

Fortnite
Nueva arma de fusil asalto pesado

Esta noticia también vino incluida con la presentación del nuevo fusil de asalto pesado. De esta forma de dio a conocer nuevos cambios en el juego. Estos se podrán obtener con el parche 6.22. Este viene para Fortnite: Pesadillas antes de la tempestad que llegará a su fin en el modo Battle Royale. Tal cual como suele ocurrir, el parche también incluye una nueva arma. En este caso, se trata de un fusil especializado para asalto pesado.

Característica del fusil asalto pesado

  • Disponible en las variantes épica, rara y legendaria.
  • Inflige 44/46/48 de daños.
  • Se puede conseguir en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
  • Tiene un tamaño de cargador de 25 balas.
  • 75 de cadencia de fuego.

También se dio a conocer la noticia de la eliminación de la lanza cohetes calabaza. Ahora aparecerá nuevamente la lanza cohetes estándar. También se ha reducido la aparición de los globos. Siendo este uno de los últimos elementos que fueron agregados al juego de Fortnite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fortnite

Así ha culminado el último evento de Fortnite

Fortnite

Fortnite Battle Royale desafíos de la semana siete de la temporada seis