in

Fortnite y sus modos competitivos

Fortnite y sus modos competitivos

Fortnite y sus modos competitivos, en esta noticia comentamos los modos competitivos de fortnite y sus beneficios. Epic Games hace una semana lanzó el primer modo competitivo y que lanzará de vez en cuando. También es conocido como “Enfrentamiento Solitario”.

Este modo consistía exactamente en lo mismo que una partida normal. Todo dependía de la posición en la que quedases en las primeras 50 partidas recibías una recompensa. De esta manera ibas consiguiendo puntos y ganando o perdiendo posiciones en el ranking global.

El modo ya no está disponible desde hace unos días, pero esto no quiere decir que vuelva a estarlo en un tiempo. Si lo activan en un tiempo será comunicado a los jugadores y poder conseguir esos beneficios. Una vez cerrado el modo de juego Epic Games publicó los primeros 1000 clasificados, de estos solo los 100 primeros han obtenido beneficios. Pero para aquellos que no han conseguido estar entre los 100 primeros también hay un regalo. Este regalo consiste que aquellos que hayan jugado un mínimo de 50 partidas recibirán un spray exclusivo.

Los beneficio para los 100 primeros son los siguientes:

  • 50000 pavos para el primero.
  • 25000 pavos del 2 al 4 puesto.
  • Del 5 al 50 puesto 13500 pavos
  • 51 hasta el 100: 7500 pavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Nuevo Modo Battle Royale en Fortnite

Fortnite repartirá 3 millones de dólares en E3 2018